Lo he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto.
¿Es posible insertar una tabla en un post? He probado de varias formas y no hay manera
Buenas. No tengo "cojones" de hacer una tabla como la que pones en el link de cartelera. Estoy poniendo | x | x | x | y no me sale nada de nada. ¿Me podrías poner el código para a ver si me sale?
Gracias
Gracias. Voy a probar. ¿Para el tema de imágenes que se adapten a la tabla como el de link de cartelera, se pone algo o es que las imágenes son así de ese tamaño? ¿Se puede poner un vídeo dentro de la tabla?
#490 Que yo sepa puedes poner lo que quieras dentro de ellas, simplemente pon el codigo bien e ya.
Sorry por el off topic, pero a alguien le funciona la búsqueda con Opera?, con el Edge me devuelve resultados, pero con el Opera no
#498 no sé si te refieres a otra cosa, pero a mí me salen al final del hilo.
EDIT: Vale, se me acaba de enchufar la bombilla y entiendo que hablas en la lista de posts, no dentro de estos ._.
#500 alguien la usará. Yo por ejemplo desde que está el Spy no entro prácticamente a los foros (si voy a buscar algo sí, obviamente) y por lo visto un montón de gente utiliza ese sistema como base
#501 El Spy sí lo uso, y mucho, pero a el Top no le veo mucho sentido, básicamente porque lo que aparece ahí no lo considero Top de nada.
#499 Sí, cuando estás en el principal de OFFTOPIC por ejemplo. Ves los hilos pero no sus páginas, y me resulta bastante incómodo.
prueba:
Descripción | |
---|---|
DIMENSIONES FÍSICAS | 144,55 |
PANTALLA | IPS 5,15 pulgadas |
RESOLUCIÓN | 1080p (428 ppp) |
PROCESADOR | Snapdragon 820 (1,8 Ghz)// Adreno 530 |
RAM | 3GB |
MEMORIA | 32 GB (sin ranura microSD) |
VERSIÓN SOFTWARE | MIUI 7 sobre Android 6.0 |
CONECTIVIDAD | LTE Cat12 compatible con Europa, VoLTE, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi ac, GPS |
CÁMARAS | Principal de 16 MP (f2.0) con estabilización 4 axis // Vídeo UHD // Secundaria 4 MP |
BATERÍA | 3000 mAh (no extraíble) Carga rápida 3.0 |
EXTRAS | Lector de huellas / Carga USB C |