#60 los gifs creo recordar que si no eran de 80x80 no se movian, creo qe era ese tamaño
de nada
Se que es una pregunta sin respuesta, pero...
Cada cuanto se van yendo los punnish?
No tengo intención de trollear por tener aggro bajo. Pero saber cuando te vas limpiando y lo que te ha costado llegar hasta ahí me parece una buena idea.
#47 La idea me parece buena pero teniendo en cuenta el amor que tienen los MVeros por las multicuentas fake, creo que alguno se apadrinaría 20 veces a si mismo, aunque claro, si luego el martillazo va para todas sus cuentas igual hasta nos interesa la propuesta para acabar con las cucarachas.
#65 no. Aunque desconozco el tiempo o los requisitos que debes cumplir para poder acceder a esa función.
#66 como se reporta?
pd: perdon por mi insabiduria
#68 solo me sale manita
#69 no, es mas tiempo, porque yo puedo postear, pero no puedo reportar xd
#67 pasa el ratón por encima de los posts. Deberían salir tres botoncitos en la esquina superior derecha de cada uno: Proponer noticia, reportar, manita.
#66 Gracias. Supongo que el requisito será el mismo que para insertar y toda la historia, así que como ya pasé los 300 posts y solo me quedá una semana o así, dejo el foro de momento, hasta que pueda "defenderme".
Por si hay algún troll/flamer mirando: sí, tengo la piel muy fina, etc, etc...
#70 ¿Te refieres a esto?
En este caso es así:
[center][url=http://www.mediavida.com/g/clubdelahucha][img]http://www.mediavida.com/img/grupos/5J/5Jmkeeuzb_big.png[/img][/url][/center]
#66 Pues tenías razón. Ya puedo insertar imágen y vídeo pero sigo sin poder proponer noticia ni reportar. No es que piense hacer ninguna de las dos cosas, pero en fin...
Me preguntaba, si pese a no tener los 300 post, se me podría habilitar la inserción de imágenes dada mi antigüedad xD
Si quieres poner una imagen de una pagina web cualquiera, es el comando img y copias el URL de la imagen y lo pegas no??
Como se pone la banderita del report?
#81 Si! jaja
#82 Gracias, pensaba que era un smiley por eso dudaba xd
#80 click derecho sobre la banderita de report de cualquier post --> copiar URL de imagen
#84 lo desconozco
Solo quería preguntar una duda, el nº de usuarios global es de usuarios "activos"??? es decir, borráis cuentas inactivas?? si es así cuanto tiempo tomáis como medida?
Hace poco que uso el móvil para moverme por MV y no consigo firmar a los otros usuarios ¿cómo puedo hacerlo o es que no está operativo en la versión para móviles???
:**
Va a ser un poco tontada, pero, ha cambiado la pass del ts ? "mv" o "MV" no me funcionan (he estado entrando a diario desde hace muuuuuucho..
EDIT. Solved, algo habrá pasado porque no era el único, pero solucionado.