#98 Lo que me parece irónico es que no defiendas la "idiosincrasia" de la web, achacando por problemas discriminatorios...
Cuando:
1º La o las personas "discriminadas" lo fueron tras crear por méritos propios clímax de mofa y risa. En cuyo caso salen "ganando" ya que lo achacamos a su fecha de ingreso y no a su posible carencia mental...
2º En cualquier caso la discriminación a de ser castigada imponiendo pena al o los infractores.
3º La fecha de ingreso es la única e inalterable esencia permanente del tiempo pasado y presente desarrollando esta web. Por lo tanto dicha "simpleza" es diariamente abrillantada y sin ningún temor ni miedo mostrada, con orgullo por los que como yo soy un purista el cual cree que sin la esencia no hay carácter.
4º No es licito que unas miles de personas pierdan "su medalla de guerra" por haber sido medidos por la misma vara.
5º Los incendios no solo se evitan exterminando los bosques.
Con esto quiero dejar claro que no se trata de una simple fecha, ya que significa mucho para muchos y para esta web, por lo que dejo claro mi critica ante lo que para mi es una mala gestión de la web, a la cual realmente no se le da la importancia que merece por parte de los usuarios ni por los desarrolladores.
Lo comprendo perfectamente al igual que tu a mi, por eso sabemos que existe algo mejor que hacer eso. Como por ejemplo castigar a los discriminadores, pero no a todos...
Siento mi post anterior mi intención no fue ofender, al igual que pienso que el tuyo no fuera una amenaza.
La fidelidad siempre sera recompensada...
#103 Si lo dices por mí (cuenta 2004), sí que me han baneado (1 año), y con cierto criterio. (Se tiene que ser algo "desviao" para conseguir un ban permanente) No soy flamero ni me interesa...
#104 Desvelamientos de las Artes Oscuras: especialidad “veneno”…