Subforo de política restringido a antigüedad y con agro propio, normas propias y punishs firmes y sin tonterias, pero con cierta permisividad y libertadad de expresión para cosas que no deben ser permitidas fuera de ahi. Quieres criticar lo woke que se ha vuelto marvel o ubisoft, cagarte en la agenda 2030 y en todos los sojas? Perfecto, desahogate y suelta el veneno, pero a la que comentes algo parecido en el hilo correspondiente de juegos,cine u offtopic te vas a la nevera.
Ahora sobre las normas y el contenido que debería tener es mas complicado, hay cosas que no se pueden separar de la política como puedan ser las guerras o problemas típicos socio-economicos, ahi es donde veo el principal problema y donde los mods (y la administracion) tendria que dejar unas lineas claras. No estoy a favor de prohibir por prohibir y creo que todo el mundo tiene derecho a su opinion mientras se argumente con la razon.
Por poner el ejemplo del hilo de Gaza, no es lo mismo alguien que viene a reirse y hacer chistes sobre los coches que han reventado en el parking de un hospital o los que te sueltan que estan deseosos de ver la ciudad convertida en un solar, a que una persona argumente razonadamente que para el el fin justifica los medios y que si hay que matar a 40 civiles por cada terrorista a el le compensa. Uno es un argumento en base a unos principios, me pueden parecer de mierda, pero al menos no esta vomitando odio porque se lo ha dicho su twitero favorito. Se que con esa persona puedo tener un intercambio de opiniones, que seguramente no va a llegar a nada ni nos va a hacer cambiar de opinoin, pero de eso va un foro.
Sobre hilos dedicados expresamente a cámaras de echo estoy totalmente en contra, pienso que hilos como derroiciones o suceses son tremendamente toxicos para el resto del foro pero no los prohibiría directamente. Si que los dejaria bajo vigilancia mas estricta o haría algo parecido a lo que se hacia en su dia con el de caras de adeferos: a la que lleguen a X posts dejarlo en en barbecho unas semanas para que se relajen los animos y abrir uno nuevo pasado un tiempo.