#196 Amigo, yo me considero de derechas, y como es un foro anónimo digo 100% lo que pienso, a veces pude encenderme de más (offtopic feels), pero ni soy racista, ni he promulgado discursos de odio, y a la mínima que das una opinión que genera debate, a la mínima te saltan con racismo, machismo, facha etc etc, y cansa, pero digo lo mismo de la época de Podemos, que el foro era una cenagal de Venezuela, ETA, memes de Monedero e Iglesias.
Y acaba cansando, porque yo entiendo 100% que la gente no va a pensar como yo, pero si das tu opinión sin faltar al respeto, nadie tiene derecho para faltártelo a ti, y luego hablan de llorones, pero llamar fascista a una persona, por mucho que esté prostituido el término, nadie lo considera positivo, y en el foro he visto a muy pocos defender el fascismo, obviamente hay tontos para todas las ideologías, pero esos deberían de ser baneados, si baneas los insultos directos, y discursos 100000% de odio, quedamos gente que podemos debatir.
También es el problema de los baits, como el caso de Leoshito, que sabes 100% que es un bait y rara vez le moderan, eso hace que luego lo haga otro, y otro, y otro, y no le echo la culpa a él que ni es el único ni sería el primero, pero se entiende lo que quiero decir