creas una noticia y te pido contexto puesto que no es nuevo y el gobierno ha fallado una tras otra y te lo tomas a risa.
Vamos a empezar con que tu no eres nadie para pedirme nada. Mi jefe me puede pedir que haga tal o cual en mi horario. Mis padres me pueden pedir algo, mi pareja, los amigos. Tu no. No eres nadie para pedirme nada y más en un foro en el que yo no estoy obligado a nada. Solo a cumplir las normas y las cumplo bastante bien.
Obviamente no es una noticia porque no buscas informar.
Busco poner dos noticias (que no es solo una) que he visto en un periódico y que creo interesante. Tu buscas quedar mal al gobierno (que te diré que no hace falta que lo hagas tú o nadie por que se bastan solos) y que de una información que no viene en esas noticias que yo he creado.
De hecho te dije que lo pusieras tu si querías o creases un hilo tu mismo. Pero no te vale. Tienes que desviar el hilo en tu beneficio y de paso insultarme. La última llamándome mentiroso. Que por cierto, bórralo si quieres pero ya tengo captura.
Y fíjate que buscas no mencionarme porque no quieres que se vean las dos versiones si no solo la tuya.
Por eso puse un link al hilo. Precisamente para que todos pudiesen verlo.
Reitero, estás siendo tendecioso y parcial.
Reitero, he puesto la noticia tal cual. Si no te vale, no es mi problema.