Half-life teamplay

SoLoBaRRa

Hola somos un clan español de half-life ya quedan poco pero si no apollamos a los pocos desapareceran nosotros somos gente seria tenemos nuestro server propio pero no conceguimos que nos escuchen nos gustaria que pusierais un foro de half-life teamplay ya que cuando aparezca el hl2 habra gente que se una a este tipo de juego es un juego en equipo pero mas rapido que los otros mods nos betan en todos lados no podemos ni hacer competiciones ni na por que las ligas que hacen algunos portales son todas de los mismo counter dod ect... si leeis esto por favor apoyarnos ya que somos la base de todos los mods y solo queremos nuestro sitio nada mas y que el que quiera jugar al hl teamplay que entre en nuestro server 217.75.227.76:27015 Clan HL43v3r | Wad-Net.com visita http://www.clanhl43v3r.tk espero que no me borren el post si quereis poneros en contacto con el clan el Admin es [email protected]

E

Hola a todos, soy Samael miembro del clan (FTC) de HL
estoy deacuerdo con Solobarra en eso , no se nos escucha y poco a poco vamos a desaparecer aun k parezca mentira hay gente k juega el HL, no todo en el juego es CS y demas modŽs, algunos diran k el HL tuvo su tiempo, ¿pero y lo k juegan aun a HL? ya no se nos recuerdar creo k nos merecemos un un poko de apoyo en general, para los jugadores de HL k andan sueltos por ahy tengamos un punto de reunion.

Salu2s

www.ftc-clan.com

pikeman

A mi me sigue gustando el multi del hl, aunke sea un poco pobre en general.

No soy malo jeej

Usuarios habituales