Lo primero de todo me gustaria decir q he puesto este topic aki xq pense q este era su luigar si no lo es q lo muevan.Voy a expresar mi opinion sobre el tema de la gentuza en los foros primero leed esto y luego opinad:
Yo sinceramente estoy hasta la mismisima punta de la polla de la panda de gilipollas q ahi en los foros.En MV hay aproximadamente 3000 personas en este momento pos de esas unas 2500 son una panda imbeciles q no es normal.Tu t crees q t vas a ver un post y en vez de ver respuestas a eso t encuentras con u cojon de respuestas de una panda de gilipollas q t dicen "seras lammer" cuando el jodido imbecil no tiene ni zorra de q es eso o q en vez de responder a lo q preguntas se dedican a insultar a decir q este post esta repetido o gilipolleces asi pues vale enhorabuena xavales con q diga uno q el post esta repetido vale pero ves de 10 post 1 el original otro el q dijo q estaba repetido (q razon tiene) y luego los otros 8 son la panda gilipollas q digo q repiten ya estaba repetido seras lammer y mierda de esa pero es q de verdad sois tan idiotas q no sabeis leer??Sabeis lo q es lammer? Me da q no y luego para colmo algun q otro admin q cuando vi su respuesta a topics de los demas t kedas preguntando "esto es un admin" seguramente este post me lo chapen pero me la pela yo he dixo mi opinion y supongo qla de muxos tmb. Y ahora xfavor:
- Absteneos de replys absurdos tipo "O_o" " tas volao eh?" "q calentito t levantas" y mierda de esa.
- Q nadie venga con gilipolleces tipo lammer o este post esta repetido xq he mirado y si el post estaba donde tenia q estar no he visto un post de este estilo y si lo estaba lo siento.
- No inusltes sino kereis ser insultados.
Esto lo pido xfavor no vengo aki para imponer nada a nadie solo q estoy hasta la polla de esta gentuza q rula x estos foros nada mas.
Espero vuestras opiniones INTERESANTES y q x lo menos las hayais pensado mas de medio sg osea q no escribais el tipico mmmmmmmmmm sin sentido asi sin pensar.
Un saludo.
PD:Jajajajajjajaj me aprto los huevos cuando uno expresa su opinion sin tener la lengua en el culo ajeno le chapan el topic x decir las putas verdades de los foros pedon si subi el tono y ofendi a alguien pero amos no me jodais q me lo chapais weno paso de armar ttrifulca adios