Buenas.
Tengo un hilo en favs que me sale como pendiente de lectura pero después de repasar varias veces mis 7 páginas de favs no me aparece nada :/
Sabéis si es un bug? :/
Buenas.
Tengo un hilo en favs que me sale como pendiente de lectura pero después de repasar varias veces mis 7 páginas de favs no me aparece nada :/
Sabéis si es un bug? :/
#2 Gracias! Estaba en el punto de ir abriendo hilo por hilo a ver si encontraba el que me faltaba xD
#3 probablemente el culpable sea un hilo en el que el último comentario (el que no has leído) esté moderado y por eso no sale un contador al lado ni sale como pendiente de leer, es posible?
#4 Después de repasar todos los temas he conseguido sacarlo, pero no entiendo muy bien como (entré a todos mis favoritos). Normalmente para que conste como leído tengo que ir a la última página. Pues bien, estaba abriendo todos los hilos en varias pestañas y de repente en el último grupo desapareció.
El único hilo donde se había moderado era en este:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-20-ahora-con-sorteos-628386
Y en este:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hollow-knight-hg-joya-team-cherry-611115
El de Hollow Knight lo descarto porque lo quité de favs para probar y me seguía saliendo como pendiente. No descarto que fuera del CSGOFEDA, pero solo abrí la 1ª página, no la 3ª :/
#5 aunque entres a la primera ya lo marca como visitado y el contador de sin leer pasaría a color gris al no haber mensajes nuevos desde la última visita, solo mensajes viejos pendientes de leer y no aparecen en el tab de por leer
#8 hasta que arreglemos el bug el contador se debería arreglar solo cuando vuelvas a tener actividad en favoritos
#8 he tenido esto durante 1-2 semanas, vamos desde que se implantó el nuevo sistema. Además, antes me pasaba mucho porque estoy siempre entre el móvil y el PC, y cuando visito un FAV teniendo ambos dispositivos abiertos, se me quedaba bug varias horas. Así que, no me molesta xd
Resucito porque llevo un par de días que también me sale un favorito sin leer y he revisado todas las páginas de favoritos y no encuentro por ningún lado dónde está el fallo. A diferencia de lo que decía #9 no se arregla al volver a tener actividad en favoritos.
#12 es lo que dicen, cuando el último comentario de un hilo que tienes en fav es moderado o trasladado a otro hilo se te queda bugueado el fav, si abres uno por uno todas las últimas páginas debería de quitarse
#13 Va, mira que había dado vueltas a los hilos más recientes, pero me había dejado uno sin revisar. Gracias por empujarme a volver a mirar xD