Hilo Oficial de X idioma.

Rafyelzz

Mi opinión sobre todo este revuelo es simple. No me gusta ver el crecimiento del catalanismo, por muchos motivos que no voy a explicar, pero en el fondo paso y me es igual, que el viento les lleve donde deseen, sea donde sea.

Lo que me molesta es que se hayan cerrado otros con similar concepto. A mi me interesaría y mucho aprender Ruso, y Húngaro, que es donde vivo ahora, e incluso me parecería intersante e incluso más importante binario o morse que el catalán, pero sin embargo estos se han eliminado por supuesto trolling, que no digo que no haya sido así, pero a los moderadores se las ha visto el plumero muchísimo, hace falta más tranquilidad y mano izquierda.

Y además, nos estamos convirtiendo en un foro de pandereta con estas tonterías. El mundo está lleno de fanáticos y trolls, pero es responsabilidad de los moderadores y Letto, mantener Mediavida cuerdo, con una identidad.

Cierto es que el que no quiera leer estas cosas puede filtrar offtopic, pero eso es poner un parche en un problema más gordo. Lo típico, mirar para otro lado mientras se da con el mazo.

5 1 respuesta
thrazz

#91 no se han cerrado otros con similar concepto. Los que se han abierto de otros idiomas se han dejado igual y nadie te impide abrir uno de ruso o húngaro.

Los de morse, braille, árabe y demás que se abrieron se dejarían si se abriesen en serio y para aprender en lugar de para trolear.

1 respuesta
-

#90 No me explico por qué

Y'an cerrao el hilo del andalú otra ve', con lo'ntretenío que'taba, cohone...

Que saboríos son los moderaores miarma, que andaluses somo 8.4M y catalanes 7.5 que tenemo preferensia ave!

F

#92 Como el hilo del latín, dime cuantos saben hablar sin google.traductor ?, para el chupipandismo se permite todo..

1 respuesta
thrazz

#94 ¿qué hilo de latín?

1 respuesta
F

#95 http://www.mediavida.com/foro/6/eunuchorum-themate-quia-in-exercitatione-latina-460039

Para los colewitas se permite todo, verdad?

2 respuestas
-

#96 Pero si ese es un thread serio para aprender latín. Mira todo lo que aprendes


cunnilingus post mortem
ekisde
ECCE HOMO
pijus magnificus
molonus latinum est
vini, vi y ban

Haces esto en el de catalán y ya puedes correr, que el punish te alcanza donde sea.

thrazz

#96 ni siquiera lo había visto y menos coleguitas...

¿Se te había ocurrido reportarlo?

...

1 respuesta
F

#98 Pero el resto de hilos si se vieron, que casualidad..

¿Reportaron todos los hilos abiertos de idiomas?

Cuanto hater entonces, amiwismo.

1 respuesta
thrazz

#99 sí.

1 respuesta
Petterrr

¿Que ha pasado con el hilo de la semana nazi? ya habeis baneado a Billa de nuevo?

1
J40

Yo solo voy a decir que quien abrió el hilo lo hizo en un momento donde ha habido presión mediática y lo hizo mas que nada por tocar los huevos claramente.
Usuario que por otra parte medio foro sabe que es Ypaihka o como se escriba, cuenta que esta baneada. Y usuario que de cada 10 post 8 son para insultar a los españoles grupo al cual el pertenece cosa graciosa.

Que lo queréis mantener, yo se porque. Pero vamos esta ahi por lo que esta y no para lo que deberia estar.

5
_RUGBY_

Y a día de hoy se ve efectivamente que el hilo es un simple forochat y que de aprender catalán allí nanai, así cuál es el argumento para que siga abierto?

2 respuestas
SexVizious

#103 Si preguntas cualquier tonteria tambien te la responden, por ejemplo la duda que tenia yo con la L geminada, la pregunte ahi y mira como me contestaron

"Posarem ela geminada a la majoria de paraules que comencen per al·l-/il·l-/col·l- i les derivacions, com també en la majoria de -el·la/-il·la, així per damunt damunt."

Y un buen rollo increible, tu, yo pregunte, vino uno que se llama geco, me contesto y todos contentos. Cual es el argumento para que esteis tan pesaos con que hay que cerrarlo a toda costa?

Eristoff

Osti tu! scolti noi sisplau, a mi m'han convençut.

4 1 respuesta
F

#105 que diu ?

traducido
menolikeyou

#103 ¿Te sentó mal que tras dejar un mensaje wannabe gracioso en el hilo de catalán nadie te hiciera caso, e incluso te moderaran el mensaje?

1 respuesta
_RUGBY_

#107 No, y a ti que vuestro hilo se haya convertido en un forochat de 4 palmeros?

1 respuesta
7 días después
Tochomosca

#108 Ilustración de lo dicho comparándolo con el de inglés.

Catalán Inglés

1 respuesta
1 mes después
A

#100 http://www.mediavida.com/foro/6/er-hilo-ofisia-pa-practica-er-andalu-464231

Este se permite no?, tiene mucho contenido e ingenio.

Dat chupipandismo.

#111 Se vuelve a abrir otro en FEDA, y cuando lo hice yo en FEDA también, se me borró, porque no sois iguales con todos? amiwismo extremo...

http://www.mediavida.com/foro/90/hilo-ofisia-pa-practica-andalu-464251

2 respuestas
thrazz

#110 no se permite igual que no se permitió la otra vez. Eso iría en FEDA como mucho.

#110 vamos a dejarlo claro que no sé qué tontería estás diciendo ahora de amiguismos: me da igual que vengáis con las tonterías del andaluz y me da todavía más igual que intentéis compararlo con los hilos de catalán o inglés. No volváis a abrir uno que ya cansa.

1 respuesta
werty

#110 deja de hacer el canelo abriendo un hilo sobre un idioma de mierda que ni siquiera existe, anda.

3 respuestas
D

#109 Mamá salgo en la tele!!!!!!!!

1 comentario moderado
werty

#114 lo que no existe es el idioma. :palm:

1 respuesta
reVorZ

Eso si, Andalucia tema tabú en el hilo de los catalanes, why so serious ?

NosFeR_

#114 deberías releer su post. Que vaya manera de atacarle para acabar haciendo el ridículo xDDD

1 respuesta
SnighT

Puedo hacer uno de canario?

A

#115 Por ese motivo, si lees mas arriba, creé yo un mismo hilo sin ser idioma y se borró, por eso lo hago, sabes tu mucho.

#117 Y si te leyeses los de arriba lo comprenderías, que critico la igualdad, no el idioma/dialecto/jerga.

2 respuestas
NosFeR_

#119 sigues sin entenderlo por lo que veo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Adara
  • thrazz
  • Tochomosca
  • menolikeyou
  • patryk
  • karanka

Tags