Idea grupos

B

Hola MV,

Propongo una idea que no sé si cuajará o no, pero de cara a tener grupos "siempre" actualizados puede ir bien. Mi idea es, al crear un grupo tener la opción de "asociarlo" a un foro y al hacerlo así dar permisos automáticamente a todos los mods de dicho foro para administrar. Por ejemplo creo un grupo de una serie, lo asocio a TV y así Txentx0 y los otros pueden administrarlo. También estaría la opción de no asociar y sería igual que ahora.

No sé si me explico, si es posible o si parecería buena idea.

Resumen de la idea sin irme por las ramas: #3

2
HG_Tevez

no he entendido nada

#3 Ahora lo he entendido perfectamente, me parece una buena idea +1

1 respuesta
B

#2 básicamente, si nuestro grupo encaja en un foro, que los moderadores de ese foro puedan administrarlo.

1 respuesta
Mikaki

En League of Legends, está así.

El grupo de League of Legends, tiene su grupo, y los moderadores del mismo lo moderan publican noticias destacadas y tal. Pero, esta iniciativa se hizo para que las noticias fueran más rápidas y tal. Pero, eso depende de los moderadores que quieran, aunque no creo que todos los moderadores estén de acuerdo en ello, sería más trabajo.

1 respuesta
B

#4 no sé, yo lo he dicho pensando en grupos que tienen un solo admin y este ha desaparecido del mapa sin avisar y no actualiza nada... o si le banean (no sé qué pasaría en ese caso). Que haya un "gobierno en funciones" xD.

Usuarios habituales