Ideas

deathsoul

bueno, últimamente estoy mas activo que nunca en MV, pero hay problemas que tenia antes y aun los sigo teniendo ahora, uno de estos problemas es la cantidad de posts mostrados (si esto no carga el servidor demasiado), algunas veces da la impresión de que no son insuficientes y te pierdes algo interesante, si al final se hace el foro C/V seria imprescindible.

También voy a sugerir perfiles modificables y se que esto es muy difícil y costoso pero estaría muy bien

y también estaría bien un botón, checkbox, etc... donde se pudiera pedir un clip o cosas similares para un post sin que el usuario se tuviera que molestar mucho y el moderador con una pasada pudiera decidir lo que va a hacer

por ultimo estaría bien un foro de tutoriales aunque no es el estilo de la web estaría bien

josepginer

Lo de los perfiles quizás lo descartaría al instante ya que esta web tiene su esencia en la sencillez. No me gustaría entrar en perfiles llenos de fotos y gifs que me den asco.

1
totespare

Los perfiles los van a cambiar, cuando? No se sabe, pero estan en ello.

Lo del checkbox no lo entiendo... :S

Y lo de los tutoriales, si tu tienes algun tutorial, puedes subirlo tranquilamente al foro que toque.

deathsoul

tengo otra idea,en el foro de juegos, poner una etiqueta que indique que el juego/debate es indie

2 respuestas
Angelixion

#4 supuestamente para poner mas categorías en juegos hay que quitar otras XD

1 respuesta
Tunnecino

#5 Y eso por qué? No creo que hayan hecho un sistema de categorías en el cuál no puedan añadir más.

2 respuestas
VipeR_CS

#6 Pues creo que el máximo eran 16 por foro xD. Yo tampoco le veo mucho sentido la verdad, si es algo programado por ellos siempre se puede aumentar. Mi no comprender, pero así es.

Angelixion

#6

http://www.mediavida.com/foro/7/el-problema-de-las-portatiles-407035#1 segundo párrafo

http://www.mediavida.com/foro/7/el-problema-de-las-portatiles-407035#16 ultimo párrafo

#4 aparte que dudo mucho que pongan indie, ya que si no habría que poner bastantes mas categorías, aparte que dentro de poco tendrán que añadir la de NGP o como se vaya a llamar la PSP2.

2 respuestas
deathsoul

#8 ni la psp 2, ni la 3ds existen oficialmente en Europa, por lo tanto no necesitan la etiqueta aun, pero los juegos indie cada día son mas y creo que si necesitan una etiqueta

1 respuesta
X-Crim

yo se la pondría la verdad, porque ultimamente los juegos indie son los más divertidos y estan en auge

brakeR

quieres que se muestran ams posts por pagina ?

1 comentario moderado
Tunnecino

#8 Aún así, veo una tontería el programar un sistema de categorías tan limitado, solo eso.

1 respuesta
Angelixion

#9 la etiqueta de la 3DS ya esta en juegos, si se pone una etiqueta indie habría que poner otra etiqueta de RPG por ejemplo, ademas que las categorías están para no hacer foros, es casi lo mismo que un foro una categoría, lo tienes que ver así, es como hacer un foro por cada genero de juegos y al final molestara, por eso mismo #13 son como minisubforos por eso están limitados.

el único genero que veo en las categorias es este y por que ya estaba desde un principio.

1 respuesta
Tunnecino

#14 Por eso mismo, tienen la posibilidad de crear tantos miniforos y según mi punto de vista, bajo una mínima carga y trabajo comparado con hacer un foro entero, y no lo usan, o si pero no a sus máximas posibilidades.

1 respuesta
Angelixion

#15 es como si en offtopic se divide ciencia por ejemplo en física, química, biología, astronomía, amor en ruptura, reconciliación...etc etc.

es como crear un subforo, eso dividiría demasiado juegos, ademas que las categorías de PSP PS3 PS60 wii DS PC quedarían inservibles ya que no se utilizarían para nada, y cada categoría tendría como mucho 2 o 3 hilos sin la suficiente actividad como para crear si quiera una categoría, y se acabaría por unificar las categorías otra vez, las categorías por ejemplo de PS3 están para englobar todos los juegos de la PS3, la de la PSP con los juegos de PSP, y la de wii con los de wii, si el juego indie es de PC categoría PC si el juego es de xbox categoría xbox, esas categorías están hechas para no crear ninguna categoría de géneros.

1 respuesta
deathsoul

#16 en primer lugar Indie no es ningun genero, es otro mercado como lo es ps3 o xbox en el que no solo hay juegos sino consolas un ejemplo de ello es pandora (http://openpandora.org/ ) o gp32 o yendo mas allá arduino y algunas cosas diseñadas para el

1 respuesta
Angelixion

#17 lapsus mental me estoy haciendo viejo, perdóname hoy lo he tratado como genero y se me ha ido la cabeza mucho.

lo que quería decir es que los juegos indie ahora mismo no sirve de nada ponerle una categoría, el foro de juegos esta hecho a que si el juego es de PC la categoría que se le pone es de PC, si es de Xbox se pone la categoría de Xbox, los juegos indie también tienen mercado en xbox y ps3, la web correcta es con WWW delante.

Lo que si que se tendría que poner es la categoría debate.

1 respuesta
deathsoul

#18 te equivocas, las dos son correctas el problema fue que "engancho" un paréntesis

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Angelixion
  • Tunnecino
  • PancreasYEAH
  • brakeR
  • VipeR_CS
  • josepginer