Ideas para la nueva MV

sONFIL

#900 En este mismo hilo por ejemplo clicka en tu perfil y te sale filtrar post 18 y 18 son los mensajes que tienes en este hilo

1 respuesta
Albertsson

#900 Hostias, a veces pedis cosas sin investigar ni un momento.

Toma lo mismo ni sabes la existencia de esto:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

1 respuesta
tute07011988

Esa lista de mods de Juegos bien fresca.

2 2 respuestas
Albertsson

#903 Ese hilo es mas antiguo que el tiktok, casi del nacimiento del caralibro xD

1
zombietoads

#903 Ni había tomado el control la chupipandi -aunque sí alguno de sus colegas-, calcula lo viejo que es eso xdd

1 respuesta
tute07011988

#905 Igual alguna de esas cuentas de mods abandonadas las rescatan ahora algunas personitas para empezar de 0 en este nuestro foro : )

1 1 respuesta
zombietoads

#906 ¿A lo de las cuentas que llevan más de 15 años sin usarse en algunos casos y reviven en forma de charca? Qué pasará, qué misterio habrá, qué uso de combinaciones de usuarios y contraseñas para robar cuentas ni que niño muerto.

1
EnCoM

Perdonad por darme por aludido con estos últimos comentarios, pero creo que es bastante lógico que lo haga.

Yo perdí esta cuenta hace eones y es una cuenta a la que siempre he tenido cariño y siempre he querido recuperar. No estaba baneada ni le pasaba nada, simplemente perdí la contraseña y no posteaba una mierda porque tenía 8 años literalmente. Me la hizo mi hermano cuando yo era un monete que iba cargado a su espalda y obviamente tiene mucho valor emocional para mí. Vi que kaos estaba abriendo puertas a recuperar cuentas viejas y aproveché.

Espero no ser utilizado en teorias de la conspiración en el futuro sobre el control del foro y paranoias varías. Que ya nos conocemos todos.

1 1 respuesta
tute07011988

#908 no iba por ti 😉

1
Kabraxis

#901 Ya, pero me refiero cuando hace tiempo que no posteas en ese hilo... suerte para encontrar tu último mensaje, ahora sé que entrando desde tu perfil y viendo tu historial puede ir al último mensaje de un hilo específico, pero se podría hacer más fácil y directo añadiendo esa función directamente a los botones de la derecha.

#902 ¿?

2 respuestas
SpiuK

#910 Pero no te hace falta ni irte a tu perfil para ver tu historial ni encontrar un mensaje tuyo para filtrar por tus mensajes.

1 1 respuesta
Kabraxis

#911 SI ya, se puede hacer cambiado lo de la URL, pero añadir el botón para no hacerlo tan engorro no estaría mal xD.

1 respuesta
Jastro

#912 no se si no te estoy entendiendo bien o tu no te estas explicando correctamente, pero entiendo que lo que dices es el filtrado de post que tienes en el mismo hilo, al darle click a tu nick aqui mismo, te sale un menu contextual con filtrar y salen los mensajes solo en ese hilo

2 respuestas
TripyLSD

#913 claro, pero lo que dice es que tienes que encontrar un post (o escribir en el hilo) para poder hacer eso.
Apoyo la idea que dice en la que no vendría mal un enlace directamente en todos los hilos para mostraste tus últimos posts sin necesidad de tener que escribir.

Es más, subo la propuesta:
Que cuando entres en un hilo te diga cuántos posts has escrito en él, cuándo fue el último y un enlace para verlos.

Y otra cosa que se me ha ocurrido, una marca o algo bien visible cuando sea un hilo reflotado de hace mucho tiempo.

2
Kabraxis

#913 Si, no me estas entendiendo.

1
Albertsson

#910 xd era una coña de que pareces nuevo

Desde tu perfil das al hilo que quieres ver y ves tu ultimo post, en tu ultimo post das a tu nick y ahi filtras.

Siento repetir lo que ya te han dicho pero es que es muy sencillo, no hace falta tener un boton extra para que en cualquier hilo filtres tus post.

Además tienes la posibilidad de marcar el post que quieras para revisionarlo en el futuro.

Si pretendes encontrar un post que ni te acuerdas de fecha ni en que subforo lo unico que te queda es investigar en todos tus post desde el perfil.

Por si no lo sabias puedes ver absolutamente TODO lo que has publicado en la web.

Un saludo

Abovedado

Acabo de crear otro hilo en juegos de móvil. Los comandos products y media están rotos y muchas veces no visualizan las imágenes, como podéis ver el final de #1 del hilo.

Esto lleva así meses, probablemente años.

1 1 respuesta
Kabraxis

#917 Yo en móvil tengo que pulsar dos veces el botón de enviar en cada mensaje que escribo, con la primera pulsación el mensaje se me oculta, tengo que moverme hacia abajo para que vuelva y volver a darle a enviar...

Esperemos que algún día cojan la versión móvil por banda y le den un repaso.

3 1 respuesta
FerPina

#918 pero esto pasa ahora, antes no pasaba, cierto?

1 respuesta
Seyriuu

Hablando de ideas, quizás estaría bien una herramienta para denunciar MP's, de manera que si una de las dos personas que participan lo usan, se haga una copia de ese hilo en el momento y se mande a un subforo de mediavida accesible sólo por admin's/mods concretos.

ASí, si alguien se dedica a acosar por MP, como el tipo estee que viene y te pasa un porrón de gore, se podría denunciar sin afectar a la privacidad de nadie.

1
Kabraxis

#919 Antes no pasaba no.

Vandalus

molaria añadir un tinder sexual aqui en mv o algo en plan chat de terra

1 2 respuestas
AikonCWD

#922 simplemente ampliar el perfil indicando sexo, edad, estado civil y lo que buscas. y poder dejar likes xddd

1 respuesta
MaTrIx

A mi me molaría meter chorrafitas visuales a cada usuario en el nombre. Estaría increíble un medidor de aggro al lado del perfil con corazones estilo al Zelda y que todos podamos ver.

Vandalus

#923 y que dejen mandar fototits y fotopenis

y alguna cosilla tipo chaturbate pero entre mediavideres

Aegar

#922 Ya lo hay, Feda.me

Tienes que pedirle invitación a @RandomZ

SkalS

¡Buenos días!

Estaba pensando... Hace años se decidió retirar del spy (y por consecuente, no aparece tampoco en el top) la categoría de deportes. En su momento creí que era un error, y a día de hoy lo sigo pensando, ya que ocultas un apartado potente de la página de dos botones muy utilizados en MV.

¿Se ha pensado en recuperarlo?

¡Saludos!

3 respuestas
pelusilla6

#927 A mi me salen 🤔

raul_ct

#927 editate el spy, y no olvides de mostrar el foro de mafia y ocultar politica

Un saludo

MoonKai

#927 eso lo puedes personalizar tú mismo, deberías poder volver a activarlo

1 respuesta