Ideas para la nueva MV

Kabraxis

Ahora tengo curiosidad de mis reportes xD.

1 respuesta
eseoemeika

#1043 Una herramienta innecesaria si se eligen correctamente a los Moderadores.

1
Sheitana

Ha pasado ya un día, y las propuestas que se han hecho son:

• que haya (todavía) menos moderación en el foro de Política.
  • que sean los propios usuarios los que se automoderen (absolutamente lógico dado el respeto, la apertura de ideas, y la falta de polarización imperantes).
  • que los punish y bans sean públicos en pos de la transparencia (el límite de posts a @Elinombrable lleva puesto casi tres semanas y, casualidad, nadie se había dado cuenta; ayer se mete punish a @Contractor y salen las masas con las antorchas pidiendo responsabilidades).

Yo tenía puestas muchas esperanzas en el nuevo subforo, y cuando se pidieron ideas, creo que aporté bastante. Al final, lo que me encuentro cada día son dramas y llantos; no ya quejas (que son entendibles y necesarias), si no exigencias, como si fuésemos clientes de un servicio y los admins/mods estuvieran obligados a hacernos caso, mientras que nosotros no tenemos ninguna responsabilidad, porque "mantenemos vivo el foro" (como si este no existiese más allá de Política, afortunadamente).

¿Para qué queréis ver los demás si cuando me han ocultado un comentario ha ido con punish o no? ¿Vais a montar un tribunal popular para vigilar a los vigilantes? ¿Y quiénes serán lo suficiente objetivos para juzgar?¿Los de mi cuerda?¿Los contrarios a ella?¿Alguien que no esté en ese foro y no conozca el contexto?

Al final va a ser verdad que ha sido marcharse (o no volver a postear) @rob198 e irse todo a la mierda.

3 1 respuesta
TripyLSD

(el límite de posts a @Elinombrable lleva puesto casi tres semanas y, casualidad, nadie se había dado cuenta; ayer se mete punish a @Contractor y salen las masas con las antorchas pidiendo responsabilidades).

Este tipo de problemas siempre ha existido en los foros y diversos ámbitos de la vida, y no creo que lo mejore el hecho de hacerlo público.
Si tuviéramos un wall of shame la gente hubiera pasado igualmente del desconocido. Sin embargo creo que hacer público (en el mismo post) el motivo de la moderación ayuda a entender las normas del foro, da transparencia informativa, y también de evitan ríos de tinta de gente preguntando "pero ka pachao?". Especialmente de cara a seguir recibiendo nuevos usuarios, porque a nadie le apetece iniciarse a escribir hilos si va pensando que no está seguro de si le van a moderar. (Además causa efecto filtro, y solo abren hilos cuentas clon, trolls, y gente sin neuronas, por lo que al final tienes un foro lleno de hilos de mierda)

Eso y un historial de ediciones (no de el qué, si no de quien y cuando) también ayudaría a esa transparencia

1
spyro512

#1169 creo que no son descartes sino penalizaciones, me acabo de descartar uno a mí mismo y no se ha movido el contador

1 2 respuestas
tute07011988

#1170 6/2

#1171 159/18

1 3 respuestas
Sinso

#1175 Te reporto tu último post de FEDA.

Metele penalización y mira si se cambia mi conteo.

2 respuestas
spyro512

#1177 me da penica joderte el ratio, ya me lo chafo yo un poco, veamos

1 respuesta
Krosita

#1175 que yo recuerde eran reportes totales y luego cuantos de esos habían acabado siendo moderados

1 respuesta
Kabraxis

#1176 casi nada...

Sinso

#1178 Ya ves que preocupado estoy de esa mierda xddd

1 respuesta
spyro512

#1177 #1179 #1169 confirmo, es reporte penalizado

Lo otro son reportes que acaban con una moderación.

Es decir, es éxito/penalización, los descartes es como si no existieran.

3 2 respuestas
Krosita

#1182 pues ya que estas dime el mio campeón, que hace unos años que no lo veo

2 respuestas
spyro512

#1183 245/1 xdddd qué hijo de puta el que te ha jodido el 100% de ratio

#1181 de paso me he ocultado a través de tu reporte y te ha subido el numerador, confirmamos

1 1 respuesta
BeTiS

No me gusta pedir estas cosas por que el post se llenará de gente pidiéndolo, pero me pica la curiosidad de saber mis estadísticas. Gracias!

2 respuestas
Aegar

#1183 Mira Krosa, tú también tienes más reportes que elo 🤣🤣

1 respuesta
tute07011988

#1185 Set en blanco, 6/0

1 1 respuesta
spyro512

#1185 6/0, bastante gigachad la verdad

1 1 respuesta
Krosita

#1186 pero lo que acierto no lo nombras

BuLLeT_AZ

¿Lo de hacernos eso accesible aun que sea para nosotros (en el perfil) como el aggro no es posible?

1 respuesta
BeTiS

#1187 Gracias tute! :kissing_heart:

#1188 No está mal para una cuenta de 15 años y 7,8K mensajes. :sunglasses:

spyro512

#1190 sí, pero seguro que hay alguna excusa muy muy bien fundamentada para que no se haya implementado

1
ArThoiD

#1184 wtf, pues las penalizaciones no han servido nunca de nada... Habia users con ratios del 50% y como so nada...

1
itonny

#1176 Ahora quiero saber el mio xdd

1 respuesta
spyro512

cuidado que estamos desviando el hilo y lo mismo nos revientan

#1194 107/15

2 respuestas
itonny

#1195 Gracias :) (no recordaba haber reportado tanto xd)

Dredston

#1195 🙏 el mio el mio

1 respuesta
spyro512

#1197 a partir de ahora me mencionáis en el FEDACHAT y os paso el ratio, vamos a dejar este hilo tranquilo

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-este-bueno-tampoco-712621

7
BaRtoZ

#1176 soy un flojo, tendría que sacar más la reportadora

RusTu

#1182 o sea, es penalización a un mal reporte? He vivido engañado toda la vida.

1 respuesta