Ideas para la nueva MV

S

#1470 Pero ese es otro problema, que es que la gente se crea multicuentas. Obviamente no puedes controlar 100% que la gente no se haga multis, y en vez de conectarse desde casa se conecten desde el trabajo o el wifi de la universidad.

El problema es que si yo voy y troleo, insulto o lo que sea, me meten aggro. ¿Y qué significa eso? Nada. Porque siempre veo a gente decir que tienen aggro X y siguen comportándose igual. Y si te pones nervioso porque te ha subido el aggro no te preocupes, te haces otra cuenta y a disfrutar. Si había uno por ahí que tenía más de 60 cuentas y tan pancho.

Por eso digo que el aggro no aporta nada, cuenta que cometa infracciones, a tomar por culo, sea de ayer o de hace 20 años, pero como la gente ve que trolear o insultar tiene pocas consecuencias pues siguen haciéndolo.

TripyLSD

Siempre he estado algo en contra, pero igual la única solución es la verificación con un teléfono asociado + un fingerprint de dispositivo.
Igual utilizando servicios como firebase authentication sería la solución, pero no sé si merece la pena enmarronar la experiencia al resto de usuarios por los 4 o 5 niñatos (o adultos niñatos) multicuenta.

¿Tal vez implementarlo como algo opcional, tipo usuarios verificados, y que luego cada uno decida si quiere hacer casito a hilos de usuarios sin verificar o no?

2 respuestas
Sust0

#1472 Me acuerdo que un amigo me enseñó la base de datos de una empresa que factura casi 1000 millones de euros, y bastante actualizada además. Sin ánimo de ofender a los admins, me niego a poner datos personales en esta web.

1 respuesta
BeTiS

#1472 No es viable la verificación para todos los foreros ya que apenas nadie va a querer proporcionar sus datos y perjudicaría negativamente el foro puesto que muchos dejarían de postear o directamente se darían de baja. Y en el caso que no fuese obligatoria tampoco sirve de mucho mientras las cuentas sin verificar puedan continuar abriendo hilos y troleando como hasta ahora.

1 respuesta
TripyLSD

#1473 Por eso digo a través de un servicio como firebase auth, de Google, que es quien hace la autentificación. MV solo ve una key. Ni harto vino meto yo mi teléfono personal en la BD de mediavida.
Pero también es cierto que eso que dices es lo que pensará gran parte de los usuarios

en el caso que no fuese obligatoria tampoco sirve de mucho mientras las cuentas sin verificar puedan continuar abriendo hilos y troleando como hasta ahora.

No, pero al usuario nuevo que tenga el check de cuenta verificada se le tomará más en serio y no se plagará la primera pagina del hilo de faltas, vaciles, y memes. Puede funcionar como una motivación adicional

Ya os digo, que a mí tampoco me gusta la idea de las verificaciones por teléfono pero es un brainstorming como solución a las multicuentas, bots, y CM

8 días después
D

No entiendo para existen normas en un foro si nunca se tienen que cumplir. La gran mayoria de los comentarios de politica son discursos de odio y nunca se hace nada.

2
-OnE-

5
SerginhoX

¿No se puede implementar la opción de insertar un link de un pdf en un mismo hilo y se puede visualizar directamente sin abrir otra pestaña para ver el pdf?

Quiero decir, que se pueda visualizar y hacer scroll si se quieren poner varios pdfs con datos.

Ilikerain

La extensión que permite el ignore general también estará para el móvil?

1 respuesta
8 días después
-OnE-

Se ha cambiado la fuente de la web o estoy para que me encierren?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1479 Supongo que te refieres a la que desarrollé yo. Creo que en movil no es posible meter extensiones no?

#1480 Diria que sigue igual, pero ahora me has emparanoiado y me estoy imaginando diferencias

2 respuestas
Ilikerain

#1481 pues no lo sé, solo preguntaba si era posible porque en pc va genial.

Tochomosca

#1480 #1481 La han cambiado pero es en los nicks entre usuarios y staff, se ve mejor fijándose por separado.

6 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1483 En cuanto me cambie de calzoncillos vengo y te baneo

3
pelusilla6

Hola!
Se podría añadir como embed a bluesky?

Por ejemplo https://bsky.app/profile/dachsjaeger.bsky.social/post/3lbf4p4mxfc2u usando [media]

Denian

¿Es cosa mia o desde que volvieron los derroidos los usuarios online han bajado en vez de subir? Siempre recuerdo ver ese numerito por encima de los 2k y ahora suele rondar los 1600 ¿que ha pachao?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1486 Gracias por tu idea para la nueva MV.

Na, supongo que simplemente fechas, aunque no tengo datos historicos

namidsan

No sé si es aquí pero allé voy: El botón de proponer noticias qué es exactamente? Quiero decir si le doy se pone en portada? Antes no me aparecía y ahora sí. Es que nunca le doy porque yo tampoco sé si todo lo que pueda escribir sea susceptible de ir a la portada bien porque no es tan interesante para el público en general o porque puede solapar a otras más interesantes y me da miedo darle, tampoco quiero poner a nadie en la tesitura de ésta sí o ésta no y yo venga a darle al botón.

Muchas gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1488 en usuarios NO MODS, ese boton lo que hace es proponer a los mods de ese subforo una noticia, osea.. les llega notificación de que tu le sugieres que eso podria ser una noticia interesante. Si aceptan irian a noticia de ese subforo (no de portada).

Por otro lado TODAS las noticias de subforos nos llegan a los admins como notificacion de posible noticia de portada, si clickamos en aceptar se pone, y si clickamos en denegar pues nada, a seguir esperando otras proposiciones de noticias.

Es realmente util que useis esa herramienta la verdad, asi como si creais un hilo de algun lanzamiento, noticia, novedad, articulo etc le deis directamente y sin miedo a proponer como noticia, especialmente si es contenido creado por vosotros ya que priorizamos mucho daros visibilidad y reconocimiento cuando os lo currais.

2 1 respuesta
namidsan

#1489 Genial, pues le daré a todas, espero que no moleste. Pensaba preguntar a los mods de juegos, pero he visto esto y bastante paciencia tienen con lo suyo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1490 A ver, tampoco seas cabron dandole a todas, si sale el parche 12.2.45 de un juego random y el post es un tweet y a correr, no hace falta mandarlo como noticia xD

1 1 respuesta
namidsan

#1491 A ver, he propuesto éstas tres, está bien o no es para tanto como para recomendarlas?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/virtua-fighter-revo-anunciado-para-steam-716782
https://www.mediavida.com/foro/juegos/rollercoaster-tycoon-classic-llegara-nintendo-switch-716786
https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-hela-nuevo-juego-creadores-unravel-716785

Pongo lo que me gusta a mí o me pueda interesar, entonces no tiene por qué parecerle interesante al resto, siendo de nicho.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1492 Estan perfectas, ya que los mods hagan lo que vean segun la actividad mas o menos interesante que esten teniendo ese dia, pero perfectamente validas, gracias de hecho ya te digo, proponer noticias son cosas utiles e iran llegando a portada 100% si se manda alguna q otra especialmente relevante o en dias de menor actividad de "bombazos" sobretodo

1
wajaromau

Vais hacer algo con loa debtes del wokismo, ya van varios hilos en el subforo de juego que dejan de ser hilos de videojuegos a hilos de wokevsnowoke y es un coñazo por ejemplo este:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/avowed-muestra-avance-exclusivo-saldra-este-mismo-ano-707395/12

3 respuestas
RA_MeSiAs

#1494 Al modmail de juegos a quejarte de su moderación

1 respuesta
wajaromau

#1495 que moderacion? No me he quejado de ninguna moderacion.

Es algo que pasa en todos los hilos. Y es un coñazo. Ademas es algo global de otros subforos como cine o television.

1 respuesta
Hades13

#1496 Si los moderadores no moderan cosas que crees que son moderables sí te estás quejando de la moderación.
No es un tema para debatir en un hilo llamado “ideas para la nueva MV”.

2
Savantyair

#1494 Disfruta lo votado https://www.mediavida.com/foro/juegos/solucion-para-tema-woke-vs-antiwoke-resolucion-151024-715156/13

1
Denian

#1494 La solucion que van a tomar es dejar que los cuatro de siempre sigan matando la web, cuesta abajo y sin frenos los users online, y lo poco que ya va quedando pues son los de la turra politica en todas partes. Y esto dudo que ya tenga salvacion, por que toda la gente que ya ha abandonado la web no creo que vuelva por que ahora se tomen medidas. Es que hemos pasado de que de pereza postear, a que de pereza incluso leer los hilos, por que es simplemente desgastar la rueda del raton pasando decenas y decenas de post repitiendo las mismas chorradas politicas repetidas una y otra vez.

Ejemplos como lo que tu comentas en juegos, o lo que ha ocurrido con el hilo de la revuelta, que incluso teniendo un hilo especifico en politica para que se desahogasen soltando su bilis sin sentido, pues ha sido un infierno buscar comentarios referentes al programa diario por que los sospechosos habituales han estado dia tras dia repitiendo sus proclamas sin haber visto jamas un programa.

Lo siento por los que comprasen la web, que salvo que sean okdiario, grupo planeta, o similar, no creo que quisiesen esto.

¿ideas para la nueva mediavida? que el ultimo apague la luz y cierre la puerta.

3 1 respuesta
Kabraxis
#1499Denian:

Y esto dudo que ya tenga salvacion, por que toda la gente que ya ha abandonado la web no creo que vuelva por que ahora se tomen medidas.

Si se toman medidas de verdad, algunos de los que abandonaron la web o estamos a punto de hacerlo seguro que vuelven.

Pero a estas alturas dudo que pase.

1 1 respuesta