Creo que no es necesario
Creo que no es necesario aunque si interesante. Lo que si estaria muy bien es que publicaseis de vez en cuando estadisticas de mv. %de hombres, %mujeres, visitas, posts miembros...
#66 he de decir que yo a mi exnovia (con quien terminé viviendo 3 años) la conocí en MV... xD
#68 ciertamente gorda no. Guapa, bajita y vasca. El gordo yo a medida que la relación fue perdurando... jajaja
#69 cuenta de jun 03
Pues a mí me parece una idea cojonuda.
Icono de "si es tía"
Icono de "acepta buitreos/fantas"
E icono que deje claro si traga o escupe.
Con eso nos ahorran trabajo.
#72 ¿Eres tía? S/N
¿Aceptas pagafanteos/buitreos? S/N
¿Tragas o escupes? T/E
El sistema no es tan potente como para discernir heteros de invertidas, pero a ti en concreto te ponemos el símbolo de hombre y omitimos el resto!
#76 Hombre, yo soy mujer y lesbiana, pero si se me pagafantea con skins del LoL me hago pasar por camgirl si hace falta.
#77 tomo nota de lo de las skills pero a ti en concreto te consideramos uno más de manada!
Hay que ponerles un fueguecito al lado, que se active cuando les hable mucha gente a la vez. Entonces nadie podrá mandarles mensajes hasta que se haya ido ese fueguecito, salvo los que hayan pagado la cuota.
#83 amigo o pagaskins, pick one
#86 Es la decisión más acertada. Yo en cambio prefiero las camgirls.
#83 Es que las peleas de mejillones tienen un status especial respecto a la virginidad xD