+Info sin entrar perfil

M

Podriais poner que al pasar el raton por el nombre del que ha posteado salga una cajita como cuando lo pasas por #1 y que marcara los puntos positivos, los mensajes puestos, aggro y antiguedad.

HukymaN

Postéalo aquí.

D

Aggro y "Puntos positivos"(que no se que son) no. Pero Posts y Antiguedad (asi como es posible que el nombre) si que irian de putisima madre. Aunque quizas vaya "en contra" de la mejora que quieren hacerle a los perfiles ya que seria menos necesario entrar a estos.

ukuki

No lo veo necesario pero tampoco molestaría, no sé..

LaChilvy

Unos quieren eliminar la fecha de registro en el foro y otros que se vea xD

A mi lo de #1 me parece buena idea

Angelixion

yo pienso que las cosas para incorporarlas en la web solo deberian de poder votarlas los que llevan un tiempo(igual que lo de las imagenes, videos, etc)

lo de #1 me parece muy buena idea estaria bien sobre todo para aquellos que tienen un internet lento.

ukuki

#5 vas de rapera? xD

M

#6 Yo creo que, en el supuesto de que estas cosas fueran por votacion, deberia poder votar todo el mundo ya que la comunidad la formamos todos, tanto antiguos como nuevos users... Lo que me parece buena idea seria, vuelvo a decir que en caso de que se votase, poner un numero minimo de post pero claro, eso tambien implicaria que algunos se dedicaran a flamear mas para conseguir llegar...
Y volviendo al tema, me parece buena idea lo de ver cierta informacion sin tener que entrar al perfil

Idontknow

Con las mujeres tendría que ser obligatorio saber las tallas y fotos, como en MyFreeCams.

5
Get

nose, pero ami eso de q se vea la antiguedad, me gusta, es cosa de respeto hacia una persona q lleva años aqui y aun no le han baneado o borrado. vamos

3
M

si, a mi me parece genial que se vea la antigüedad. Lo que comente en mi post anterior no es incompatible con que se vea o no la fecha de registro.

Usuarios habituales

• MisaMisa
  • Get
  • Idontknow
  • ukuki
  • Angelixion
  • LaChilvy
  • HukymaN