#88 Osea que todos aquellas personas que han usado multicuenta no han sido baneadas?
Han infringido unas normas, y esto me avala. Cosa que ellos no pueden hacer lo mismo.
#88 Osea que todos aquellas personas que han usado multicuenta no han sido baneadas?
Han infringido unas normas, y esto me avala. Cosa que ellos no pueden hacer lo mismo.
#93 Ha sido granaino o alguien que me usurpo la cuenta.
En cambio tu has adquirido otra cuenta. Incumpliendo las normas.
#89 Yo abría 15 hilos de madrugada por allá por 2005 para meter mierda y aquí sigo con una cuenta de 2007 xddd
#91 No han usado multicuenta, se ha prestado una cuenta para un uso puntual, yo no veo a spyro posteando con la cuenta de pocketaces...
Una cosa es tener dos cuentas o crearse una cuenta para el uso y disfrute de varias personas y otra cosa es un acto puntual, que está mal hecho pero para nada es motivo de ban.
#97 tenemos lagunas o no sabemos leer las normas de mv.
la norma 22, leela, Y lee tambien de paso la norma que habla acerca de enseñar o hacer públicos los mensajes privados de otros usuarios, sin o con su consentimiento.
Suerte
#97 No lo maquilles a tu beneficio.
A las normas me dirijo
No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.
Se debe de aplicar la ley. Y las normas son para todos. Tampoco me parece descabellado que venga un moderador a defender otro.
#98 realmente quiero que entienda porque se va a banear su cuenta y no la de los demás. Y no tiene nada que ver con este juego de dimes y diretes, su ciclo con esta cuenta ya ha acabado.
No seremos igual de permisivos con las que vengan.
#102 Has ganado, y nunca lo van a admitir son mods y hacen lo que les sale de la polla, siempre ha sido así, en este contexto y en cualquier otro.
#105 a mi ex le banearon su cuenta por simplemente abrir la mia en su pc, o yo la suya en la mia no lo recuerdo y la acusacion fue multicuenta, asi no haya posteado nada ni yo en su cuenta ni ella en la mia.
La gente me pide ban cuando no tienen pruebas de ello. La unica prueba veraz es el escaneo de Ip.
Aplicad las normas.
Vaya, perpetrareis una injusticia.
Me va a caer el 3er aggro por comentar la jugada xDDD
Emotional me vas a costar la cuenta xD
pd. además saliendo en directo
#117 a ver, iluminao, tú te crees que la gente es tonta y no sabe cambiar de IP o qué?
Cambiando de IP no sirve de nada el rastreo, joder xD