Pues ya esta bien, k este tipejo, me kite todos los post k pongo, le da igual, k me este defendiendo, k este haciendo una broma, k este hablando de algo, en cuanto puede lo unico k hace es kitarme los post. Los gordo, ya no es eso, sino k se pasa el dia filtrando los post, y todo comentario con caracter gracioso, o chistoso, es borrado automaticamente.
Me parece muy bien, k kiera hacerse fuerte para k no se rian de el, pero creo k el señorito se esta pasando de la raya.
Pongo el post aki, por k se k si lo pongo en el foro de css, aparte de k no es su sitio, va a desaparacer fijo, por k esa es otra, no digas nada a jareht, en seguida te lo borra y te manda un privado en plan:
"Lo k tengas k decir de mi me lo dices por privado"
Esto es un foro y yo entiendo, k aya unas normas, pero partamos de la base legislativa.
LIBERTAD DE EXPRESION!!!!
Si no digo nada, k perjudique a nadie, estoy en mi derecho de poder decirlo, y es mas, si digo algo k perjudike a alguien pero es cierto, tambien, asi k por favor, ruego k el moderador JAREHT tome las decisiones mejor pensadas, y k acabe ya con su epoca del terror.
Jareth, baneame si keires, por k fijo, k en cuanto leas esto lo vas a hacer, pero sepas, k hasta k no dejes, el foro con mas libertad, seguire kjandome.