joder 8700 tios, 450 clanes.... media vida powahhh

B

felicidades tios, esta web se ha convertido en lo mejor del cs (en webs kero decir). Pocas tenes 8700 ti@s registraos, la verdad q esta muy currada, mantiene al dia sobre el cs y otros temas (UT, CPL, noticias y demas), vamos la mejor sin discusion!!!!

Felicidades

Z3LL

p.d q vaian aprendiendo half rules, Counter empire y demas q a este paso se media vida no las ve delante ( y io empeze con half rules) y no insulteis monos q no hace falta, y lo de peloteos y demas sobra

TeTu

te sobra el PD

S

Bueno otro pardo mas esperando que visiten su perfil,pues que sepas que de esos 8700,hai 2000 Repetidos,y otros 2000 que hizieron la cuenta pa mirar algo puntual y no la han vuelvo a usar mas..xDD

Nos quedamso pues con 4000 a lo sumo..xDD

Enga Que si MV,powa pero menos peloteo y mas post con sentido.

PD.Half-Rules poWa...he chaval...Que pa algo fue la primera...y siempre sera la mejor..xDDDDDD...aqui tamos pa crear polemica.

unlimited

si k sobra si....

_KeNnY_

loty, sobra muxo lo de las de+ webs.
Haz tu una k tenga tanto exito como counter-empire o half rules k m reiré TONTO

Letto

Cada web a lo suyo y lo importante son los contenidos, da igual si tiene 200 visitas al día o 200000 como muchas webs guiris, lo importante es ser la mejor en su sector.

Senik siento informarte que cada X se hace limpieza de cuentas, de momento ya se han borrado 2500 y imagino que ne breve tocará una de nueva.

B

weno trankis q io tmb empeze con half rules, pero joder la verdad q esta esta mu wapa.
Senik no te pases de listo, lo q keria decir esq se fueran preparando porq a este ritmo va a ser la mejor, y no es peloteo, y sin insultar q pareceis monos, no creo polemica digo la verdad

Z3LL

Senik vas por los post diciendo ala peña de to por creerte el mas maxo y el mas listo, creo q deberias empezar a cambiar, porq rayas, y "pardo q espera q visite su perfil" lo sera tu puta madre keda claro????

KaNill0

pSé [ ;( ]

NoVaTo

Sinceramente yo ahora mismo prefiero AZ, por la gente y todo :)

Y eso que ta dando mazo fallos ahora pero bueno, para mi gusto la mejor :P

JoSuK

ese pd sobra ya que hr (la unica que visito aparte de esta) se dedica a todo el mundo del half life y en cosas interesantes y digamos destinadas al entretenimiento meintras que mv se dedica mas al mundo de las competeciones y la scene del cs a nivel nacional e internacional ambas aportan cosas diferentes

Nisu

453 Clanes |
| --> Actualizado xDDD
8705 Miembros |

Usuarios habituales