Ya somos muchos los usuarios que incluso evitamos el subforo de juegos porque no se permite hacer ninguna crítica de un juego o consola, los usuarios se lo toman de forma personal y emocional en lugar de crear un debate sano y tranquilo donde todos opinemos. Y lo peor de todo no es esto, es que los moderadores lo incentivan.
Pues bien, tras varias moderaciones hacia mi persona y otras en ciertos hilos parece que ya no me dejan ni postear cosas como:
O el comentario de este usuario también:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-crea-marca-playstation-studios-para-juegos-653085?u=Adagio3
Y del hilo de ghosts of tsu de hoy ni hablo, 5mentarios.
La cosa es: se puede saber a que vienen estas moderaciones tan ratkid? Hay alguna solución para que nos dejen debatir o tienes que ser fanboy del producto de cada hilo para poder hablar?
Es absurdo lo que se está convirtiendo el subforo de juegos y ya hay muchos usuarios (o eso percibo yo) que ni hablan en los hilos por este tipo de cosas, si no vas a postear para alabar el producto mal. Me gustaría saber al menos por qué estos mensajes están siendo moderados, podría conseguir una explicación del mod al menos? viendo que esto es la regla desde hace un tiempo..