Buenas tardes,
Tengo una queja/sugerencia en cuanto a la publicidad en Mediavida. En su momento, quitando el banner de los payasos (que por lo visto causaba problemas con fobia a los payasos) nunca he tenido queja alguna sobre el contenido de estos.
Lo que me intriga, es la publicidad y su público objetivo. En los últimos meses, he visto publicidad para el día del padre (ok), de calvicie (ok si foreas en fitness), de albumes y chapas, cursos de lenguaje inclusivo, de muestras gratis y recientemente, de la patrulla canina. En concreto, son siempre dos anuncios diferenciados, y es uno el que me preocupa.
A priori (no voy a pulsar) parece el típico de los minijuegos, pero creo que oculta un transfondo sexual. Si os fijais detenidamente, están estos dos perritos ahí, y luego se ve a un perro detrás (que parece que le está petando el cacas y la otra mirando)
Creo que siendo esto una comunidad primariamente de videojuegos, la publicidad debería estar orientada a ello o a los distintos subforos, no aceptar cualquier cosa random que se ofrece para publicitar.
Un saludo