Una cosa es comentar un problema, otra tocar los cojones como estas haciendo.
#88 Decir 'Puta vergüenza' es algo para mi muy poco tolerable y respetable hacia estas personas que dedican sus pocas horas de vida a atender la web
Te recuerdo que Mediavida no es solamente esto, es una empresa, y tienen más servicios que la página de MV. Y se dedican a esto profesionalmente, si no estoy confundido. Por lo que... toca hacer su trabajo. No es como quien hace una pagina web donde comenta su vida al mas estilo blogger.
#93 Y que te crees que ahora mismo se están tocando los cojones? anda si tan poco te gusta ya sabes donde esta la puerta.
Lo siento pero soy un fiel usuario de Mediavida, pese a mi perfil que es nuevo, llevo casi desde que se creó Mediavida, creo que tengo todo el derecho moral de quejarme.
Asi que era todo culpa del lol? si es que ese juego solo trae miserias.
Años y años de lives en deportes sin romper nada.
Aprovecho el hilo y lo resucito para decirlo por aquí y no abrir uno nuevo.
Desde hace unos días la web me va lenta, es como si tuviera lag y solo me pasa en MV.
A alguien más le pasa? :S
A mí me va como un tiro. Limpia mierda de caché de internet y esas cosas.
#104 Tu avatar me dá taquicardias
Siento el doble post pero al final sigue la cosa igual. Después de pasar el CCleaner me iba bien pero a las horas vuelve a irme la página con lag. Lo curioso es que solo me pasa con MV.
#112 Sí, tengo ONO pero las descargas y tal me van bien. Ayer se me estaba petando un poco Youtube también así que no es solo MV pero en donde peor me va es aquí aunque es a ratos xD.
#113 bueno, que las descargas vayan bien tampoco quiere decir nada. Eres de Barcelona, ¿verdad?
#115 entonces has desmontado mi teoría xD
¿Te carga a medias o tarda un rato en empezar a cargar?
#116 A veces tarda en cargar y se peta. También me he fijado que por ejemplo hago click en mi nick arriba para ir a mi perfil y va como con lag, nunca me había pasado xD.
Ahora mismo me va bien pero ya te digo que es por momentos. Creía que era algo de la web pero ya veo que no. No es casualidad que otro usuario le pase lo mismo y también tenga Ono.