A mi también me va lenta, y tengo movistar.
tambien me pasan que me salen la propaganda en chino y ahora me ha salido un anuncio de navidad del 2012...
puede ser pq veo mangas en paginas con cosas en japones?
Yo sigo notando la web con lag, no es algo muy molesto pero se nota al hacer click en cualquier cosa de la página xD.
Sobre el problema que tuve con Ono, el domingo vino un técnico y al día siguiente ya estaba todo solucionado, muy rápido todo la verdad. Al final el problema fue que unos chapuzas vinieron a mi edificio a arreglar algo del TDT y se cargaron las conexiones de Ono o algo así me dijeron.
Además esta noche el servidor está un poco tocado.
Al parecer están teniendo problemas varias cosas del foro. Manitas, Avisos, Pulsar el numero del post para hacer la cita...
A mí también me va muy muy lenta hoy!!!
Por cierto en la barra de estado me aparece "Esperando a simple4.us"
Dejad que la web cargue completamente para abrir spoilers/dar manitas/abrir quotes/etc, porque va bastante bastante mal ahora mismo.
Mirad en la parte de la pestaña si está completamente cargada o no.
No acaba de cargarme ninguna página, se queda en "transferring data from apis.google.com". Las carga casi del todo pero, por ejemplo, si entro desde el listado de hilos del foro pulsando en el número de mensajes nuevos no llega a colocarse justo en el primer mensaje nuevo.
Hay veces en las que hay hilos que no llegan a cargar al 100% y luego, hilos como el de los gifs en FEDA o 4chan que en teoría, deberían cargar mas lento, cargan muchísimo mejor que los otros.
¿Soy yo u os pasa a veces?