botón editar y que aparezcan los post nuevos en spy y en el perfil que no aparecen
#364 A mi tambien me pasa, yo creo que es normal
#366 Lo del anuncio enorme encima del perfil tambien me pasa xD
#365 no sé, a mi un día me salía el anunció de siempre pero enorme, lo dije aquí y ya no paso.
la version movil es un desastre, deberiais ahorraros los anuncios hasta que funcione como es debido, menos recaudar y mas eficiencia señores.
El spy baila y terminas pulsando en temas equivocados
No serán suficiente los beneficios de la web de escritorio como para que petéis la web móvil, que ya de por si tiene sus carencias de usabilidad..
Pues a mi los anuncios no me dan problema ninguno, pero lo del boton de editar un post lo veo necesario...
Pd: uso android, xperia u, y todo ok, incluido el spy
Pues si, es muy molesta la publicidad, encima a veces se raya y te sale 2 o 3 veces seguidas, dan ganas de no entrar la verdad
A parte de lo de beefetear (que sigue saliendo), aver si le metéis mano a los banners superiores que ocupan media pantalla, http://www.applicateka.mobi/landings/?id=121&mytoken=168dc8daca4b11e2b78806311cdcebdd y el de Line.
Nos estáis obligando casi a usar el adblock..
El único cambio que he visto en la versión móvil han sido anuncios que hay que hacer scroll para ver el contenido.
No good.
Si os fijais en los post de arriba llevan ya un mes la gente quejandose por la publicidad abusiva y como ya habeis visto no han dicho ni mu ni han hecho nada, asique no espereis gran cosa, seguid usando la version normal y pista, si total la movil esta a mitad xD
Con lo que me gusta el Beefeater, y le estoy empezando a coger asco por la puñetera app para las fotos "estilo british" y su anuncio hipermolesto. Pero que mierda hipster es esta?? Que nos devuelvan MV!!!
Yo voy a pasar también, porque es un coñazo usar la versión móvil para leer algo. Anuncios everywhere.
Letto, deja de llenarte los bolsillos de pasta y haz un poquito de caso al personal anda.
Yo lo que no entiendo que en un foro donde no hay millones de usuarios y si no fuera por los fieles... Y metan estas mierdas que da asco abrir el foro y no dan ganas de volver... En fin ellos sabran
Que los administradores no son los que controlan los anuncios que salen, pesados.
Como mucho, puedes controlar los anuncios que NO salen. Ya se ocuparán de quitar los molestos.