Lanzamos la versión móvil de Mediavida

B

botón editar y que aparezcan los post nuevos en spy y en el perfil que no aparecen

1
23 días después
silverduende

Espero que os paguen bien por el banner de candy crush porque madre mía.

5 1 respuesta
T

#362 Me tiene mad el puto conejo

3
7 días después
Zetkin

¿Esto es normal?

http://www.imgur.com/7dgfynK.png

2 4 respuestas
M

#364 A mi tambien me pasa, yo creo que es normal
#366 Lo del anuncio enorme encima del perfil tambien me pasa xD

1 respuesta
Zetkin

#365 no sé, a mi un día me salía el anunció de siempre pero enorme, lo dije aquí y ya no paso.

1 respuesta
HIMOTEN

la version movil es un desastre, deberiais ahorraros los anuncios hasta que funcione como es debido, menos recaudar y mas eficiencia señores.

El spy baila y terminas pulsando en temas equivocados

3 1 respuesta
xCoNDoR

No serán suficiente los beneficios de la web de escritorio como para que petéis la web móvil, que ya de por si tiene sus carencias de usabilidad..

AlexGc

#364 Anoche empezó a pasarme, con cada enlace que abría :_

SkiNeT

Lo de #364 también me pasa, y al final es lo que dice #367 , para mejorar la versión móvil tardáis muchos meses/años pero para meter publicidad andáis bien listos.

Estoy muy desilusionado por el poco movimiento que se ve en la versión mobile, da la sensación que la habéis dejado tirada.

2
Ivlas

Pues a mi los anuncios no me dan problema ninguno, pero lo del boton de editar un post lo veo necesario...

Pd: uso android, xperia u, y todo ok, incluido el spy

A

El spy funciona mal y la publicidad... sin comentarios. Letto no seas judio y danos amor.

2
B

Qué puta mierda, con los putos anuncios, no es bastante basura ya la web movil..

En fin

2
DjScream3

Pues si, es muy molesta la publicidad, encima a veces se raya y te sale 2 o 3 veces seguidas, dan ganas de no entrar la verdad

1
SkiNeT

A parte de lo de beefetear (que sigue saliendo), aver si le metéis mano a los banners superiores que ocupan media pantalla, http://www.applicateka.mobi/landings/?id=121&mytoken=168dc8daca4b11e2b78806311cdcebdd y el de Line.

Nos estáis obligando casi a usar el adblock..

1
LiuM

El único cambio que he visto en la versión móvil han sido anuncios que hay que hacer scroll para ver el contenido.

No good.

1
Txentx0

Os estais pasando 3 pueblos con la publicidad en la versión movil.

1
anikex

Si os fijais en los post de arriba llevan ya un mes la gente quejandose por la publicidad abusiva y como ya habeis visto no han dicho ni mu ni han hecho nada, asique no espereis gran cosa, seguid usando la version normal y pista, si total la movil esta a mitad xD

1
killerbruf

#364 Joder a cada pagina que abro aparece esa mierda , tendriais que caparlo la verdad...

1
BioGnomic

Con lo que me gusta el Beefeater, y le estoy empezando a coger asco por la puñetera app para las fotos "estilo british" y su anuncio hipermolesto. Pero que mierda hipster es esta?? Que nos devuelvan MV!!!

1
SkiNeT

4 veces seguidas el anuncio de Beefetear, récord?
Elegí un mal día para dejar de beber

#59 haz algo please

1
Perurena

A cada página que entro toma anuncio de Beefeater, pero es que en todas.

3
WingS

Yo he dejado de usar la versión móvil de MV por el jodido anuncio de Beefeater xD

2
Sphere

Yo voy a pasar también, porque es un coñazo usar la versión móvil para leer algo. Anuncios everywhere.

Letto, deja de llenarte los bolsillos de pasta y haz un poquito de caso al personal anda.

1
DjScream3

Yo lo que no entiendo que en un foro donde no hay millones de usuarios y si no fuera por los fieles... Y metan estas mierdas que da asco abrir el foro y no dan ganas de volver... En fin ellos sabran

1 respuesta
-OnE-

Que los administradores no son los que controlan los anuncios que salen, pesados.

Como mucho, puedes controlar los anuncios que NO salen. Ya se ocuparán de quitar los molestos.

ceeps

#385 Se te entiende perfectamente.

n4x0

Si ya sacan bastante con la versionwe, que quiten los malditos anuncios de la version movil

#389 fixed xd

1 1 respuesta
BLZKZ

#388 "Si ya sacan bastante con la web en la pagina"

Frase del mes

1 1 respuesta
PrinceValium

El anuncio de la ginebra toca muchísimo los cojones.