#30 Entra en la web de mediavida desde el movil, haz login y ya estás en la versión movil.
la version normal no va mal la verdad, el problema que tiene es la continua necesidad de zoom. Esta nueva es buena pero la veo un poco vacia de opciones rapidas. creo que una pestana despegable para la seccion foro iria bien por ejemplo
Posteando desde el móvil. Un poco fastidio eso de tener que loguearse primero para poder acceder, pero bueno.
al darle a grupos en los botones de arriba me manda a la pagina principal, solo me pasa a mi??
por lo demas, eselenteh!
Está muy bien y casi todo muy bien implementado pero noto par de bugs.
Cuando estás en el spy o en favoritos no salen las páginas del thread y cuando entras (por lo menos a mí) me lleva al último comentario, por lo demás veo insertadas imágenes y videos sin problemas.
Cuando vas a comentar citando a alguien desde el nº del post no se activa la ventana para postear.
Y aunque decís de que cuando salga de la beta detectará al dispositivo yo pondría debajo de la página al lado de lo de NoGravity o por ahí lo de ir a versión móvil y viceversa cuando estés en ella ir a versión clásica. De resto pinta cojonudo y mucho más rápido de leer todo