Mierda y lo haceis ahora que tengo el mvl a reparar!!! quiero probarlo Ya!!!!!
PD: Muchas gracias de todas formas! Os lo habeis currado
Mierda y lo haceis ahora que tengo el mvl a reparar!!! quiero probarlo Ya!!!!!
PD: Muchas gracias de todas formas! Os lo habeis currado
y porque visito m.mediavida.com y me redirige a mediavida.com versión normal? :qq:
Ostia, gracias :palm:
|
v
#183 No sé si estáis haciendo cambios poco a poco, pero podrías ir actualizando uno con las novedades, no?
Estoy desde SE Vivaz, y echo en falta botones de ant, sig, y num pagina al principio del tema.
Ademas mi scrolling es una patata, no baja practicamente porque estoy seleccionando "links" todo el rato, como los cuadraditos del spy, no podeis poner el hipervinculo en las letras? :S
Todo lo demas genial, y rapido sobre todo!!
#188 Porque eso se asocia a las cukis del navegador, no a tu cuenta. Si entras en otro pc o en otro navegador no tienes ningún filtro aplicado, lo mismo si borras las de tu navegador actual.
No, no me refiero a eso. Entras en la versión normal en el móvil logueado, filtras los foros y luego la versión móvil no los reconoce.
Ya sé que no puedes filtrar lo de otro pc xD
En galaxy con el miren es un poco engorrioso cuando escribes un texto largo que al final el teclado no deja ver lo que escribes y no siempre se baja la pantalla para poder verlo.
Tambien las manitas se visualizan simplemente como un numero al principio del post no se si en todos exploradores se veran asi.
a mi no me gusta nada que para meterte en la version movil tengas que loguearte
Porque para poder cargarme toda la web de mv y luego poder loguearme puedo tirarme mas de 5 minutos
#196 pero si logeas de dos lados diferentes, el primero que te logeastes desaparece, almenos a mi
#195 Para eso está lo de guardar el login. Yo me logee la primera vez y ya llevo desde entonces sin volver a logear. Según entro va directamente a la versión móvil.
Edit: pues no debería, a mí se me guarda tanto en el pc como en el móvil.
Ale, ya me he logueado en MV desde el móvil y estoy en dicha versión. Le faltaría algo de imágenes en la portada pero bueno, es una tontería menor.
#193 hola, yo tengo lo mismo que tu, galaxy S & miren browser y encuentro una serie (mínima de problemas)
por lo demás, MUY contento con la versión mobile
felicidades porque supongo que habrá costao
¡Funciona de lujo, enhorabuena!
Eso sí, como usuario de iPhone me gustaría pedir que se hiciera una app gratuita de Mediavida para iOS. Que aparecieran notificaciones cada vez que alguien te citara sería MAGNÍFICO. Lo mismo digo para Android. Dais ese salto, y arrasaréis en el mundo de los smartphones. Garantizado
#200 totalmente de acuerdo, una app o enlace directo con el logo de MV sería una bestia aparte de un ligero almacenamiento de imágenes para poder insertar en cualquier post.
Y que cuando alguien escriba que debajo salga desde donde (Android o iOS) seria buenísimo también.
Fantástico desde mi Galaxy S, lo que he probado.
Una sugerencia que igual ya se hizo, yo añadiría un botón de respuesta al principio de la página. En el pc no importa hacer scroll, pero en el móvil es más lioso.
Ahí queda eso.
dioss molaaaa :b
edit desde pc: mola! con mi galaxy s2 se ve de putisima madre! lo que tarda en cargar cuando mueves para abajo xd
pero buen trabajo!
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff