las fotos y eso ...

MORTYR

todo el que te lo pida?

:: editado ::
no lo habia leido detenidamente, retiro la pregunta

Blash

a mi , me la pela lo que hagas ;") o sea subete si kieres un bmp de imagen. Pero.... si no es justo no es jsuto ;") ia que si no es colega, la foto de una tia no se la suebs a nadie ;") Pero vamos que me da igual. que me da igual meter fotos de 1 mega o no , es simplemente lo que pienso , ya que no me incumbe y soy feliz con mis 18 kb de foto ke tengo en mi perfil ajjajaja

Letto

Blash seguro que no es justo, pero estamos hablando de una foto y no creo que se tengan que sacar las cosas de lugar. Es solo eso, una imagen yo por ejemplo les he subido fotos de más de 25 ks a hasmuerto y aleni ¿te perjudica en algo? Que tengo que decirles que no ¿pq es injusto?

Blash

A ver letto , que ia lo sé. Simplemente comento un Thread que se ha puesto. Veria mas justo que todo el mundo la pudiera poner, pero seria una putada que la web fuera mas lenta y tal. Pero vamos que seguro que si fuera alguno que no conoces de nada a pedirtelo , a ti o a cualkier admin. Una foto de alguna tia o algo por que le intresa subirlo seria mas dificil que se la pusiera que si es un amigo. Y eso es la realidad. Pero no vamos a darle mas vueltas al asunto.

PoLoCk

letto, io te pago en carnes xDD
oie tu y yo eramos amigos no? lo digo pa ver si me subes una foto y tal xD
enga saludos, letto ere una warra y kingping mas aun xD

SonX

Esta gente no vive(eso creo) d hacer esta web,solo faltaba q no pudieran realizar cosas como poner una foto d un colega en su ftp.

G4To

a mi la verdad me da igual xD

Letto

#34 exacto
#36 justamente

AnTiChRiSt

ke mas da!

BigBroder

me comprado un raton nuevo

44

cual?? xDD

BigBroder

un genius de bola, es gris nano :D

MaSTeRdaN

yo kiero una foto de Nicole a tamaño real !!! :D

KircK

entonces, cbble o nuke ?

PoLoCk

big crees ke me importa ke tu te compres un raton???

P.D: cual es? cuanto te ha costao? xDDD
e bromaa
en cuanto a lo de las fotos, pos eso, ke es su web, y pueden otorgar
privilegios a kien kieran.
es su web, si no te gustan sus cosas tienes ke joderte, o ke irte.

ale saludos

B

mejor ak

BigBroder

rr y muyos

44

g0g0g0

gL hF

PoLoCk

jajajja, aki a la gente se le pira la olla xDD
se empieza hablando de las fotos y el big y el 44 acaban echando un partido xDDDDD
ala warrass ke os lo paseis mu bien este año 2054

KircK

entonces, elejis CT no ? ok

B

soys unos xetos, kiero demos! SUBID LAS PUTAS DEMOS! o hablamos kon nuestro amigo ke es admin de cb

44

bah, nosotros ganamos la ronda de muyos y elegisteis vosotros pork os salio del culo! ASIK NO ME VENGAS CON MIERDAS DE ADMINS!
sois unos payasos y no sabeis perder baaaaaaaaaah baaaaaah ñañañañañ lalalala

(en serio, parece una gilipollez enorme, pero es lo ke pasa en realidad xDDDD)

BigBroder

enfermos

PoLoCk

big y tu dises enfermos?? muahahaha, si tu tas de la olla cabron xD

BigBroder

pUaHAHa pero a sio mi otro yo -_-

B

pues ahora pongo match conflit, ahora a esperar 3 putos aos a ke un admin decida algo, mientras joderos!

M

estaba al telefono, podeis hacer rr? =P

BigBroder

maZ0

44

Hey esperad tios, ke falta uno de los nuestros, se ha caido, ahora vuelve, pause plz
CÓMO QUE NO!
haced pause!
os arrepentireis de esto, conozco a gente y os van a arruinar la vida!

KircK

eh pero que pasa, esto atraviesa solo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 44
  • KircK
  • BigBroder
  • PoLoCk
  • Letto
  • Blash
  • iKrz