Algunos individuos probablemente mal criados y que a acaban de salir de la teta de mama, se creen en el derecho de decir lo que les da la gana sin importarles que hay una persona afecctada por todos esos comentarios.
Lo digo por los comentarios como los que salieron el otro dia en el foro...
El anonimato del foro ayuda a algunos a despotricar contra gente que conoce o con la que tiene confianza, aprovechandose de las cosas personales que le conto esa persona con el lamentable fin de hacer daño. Por ejemplo, lo que lei el otro dia en el foro con respecto a ctf|m0rena, eso no estaba escrito por alguien que no la conociera, porque se decian cosas demasiado personales como para ser azarosas o casualidades.
Alguien tan ruin, tiene que respaldarse de un nombre, un nick anonimo, y saca sus frustraciones, inseguridades, sus envidias o empanadas mentales, ilusiones o pajas mentales (y no tan mentales)... Ante ataques tan personales contra alguien del foro, deberia poderse saber al menos, para dar una pista, de la localizacion del usuario que se acaba de registrar, para asi evitar que cualquier capullo pueda en un momento dado ir a hacer daño.
Yo reconozco que en este foro he puesto alguna pijada, de hecho solo he puesto pijadas, y he sido baneado por ello... pero una cosa es decir tonterias con rima, y otra es meterse en los autenticos problemas personales de la gente.
A lo mejor es que mis principios no estan alterados, y la gente de este foro tiene mas respeto por la pseudo jerarquia que se monta en torno al counter strike, pero hay que saber distinguir entre lo que es una broma, y que es ir a joder.
Yo pregunto a cualquier admin disponible... la IP que se guarda, que IP es? la del registro... la del post... la del ultimo login... todas...
De todas maneras a mi me banearon por mucho menos, creo yo, y he entrao en el perfil de esta persona, y no esta baneada... Por que??
Gracias por contestarme:
Atentamente: Drtrucho