hola,
el objetivo de este mail es que se verifique si 30 segundos es un intervalo de tiempo mínimo coherente entre búsquedas.
probad a buscar "counter" en " -- todos" los foros.
ahora, con 589 miembros online, esa búsqueda me ha tardado "0.0143" segundos.
le propongo a cualquiera que sepa, pueda y le motive programar media-vida que haga un log con los tiempos de búsqueda del buscador de ésta nuestra comunidad.
entrando en detalle: para cada búsqueda que se realiza, se guardaría el numerito de los segundos con cuatro decimales seguidos de un contrabarra-ene al final de un fichero de texto.
function log_addrow($file, $text) {
$gestor = fopen($file, "a");
fwrite($gestor, date("Y-m-d H:i:s")."\t".$text."\n");
fclose($gestor);
}
eso sería una función en php a la que sólo tendríais que pasarle el nombre del fichero y el texto que queréis grabar en él. además os guardaría el día y hora del registro por si os interesa contextualizar los resultados según día de la semana y hora.
la idea es que hagáis ese log durante 7 días, luego hacéis un copy paste de los resultados a una hoja de excel, y hacéis una gráfica.
mi predicción: los tiempos serán siempre bajísimos.
mi hipótesis si se cumple esa predicción: 30 segundos es un tiempo mínimo entre búsquedas exageradisísimo. me imagino al servidor diciendo "ME ABUUUUUURRRROOOOOO...". así que en este caso, creo que es interesante para todos dejar esos 30 segundos en, por ejemplo, 3.
espero que os parezca sugerente