Lo de Hipnos no es normal.

B

¿No podéis simplemente dejar de hablar de política como os han dicho, no comentar en él si no lo veis bien sin cagarse encima o simplemente aportar algo con la idea principal? Hay que estar quejándoos de un hilo de mierda de un foro de los 12094712094124 que hay en la infinita puta internet como si fuera necesario.

Luego seréis los primeros en soltar el "no, si a mí me da igual". Da igual todo siempre pero luego bien que os escuecen las gilipolleces más diminutas. Si tanto os duele lo que haga un mod, yo que sé, just walk away from the screen like nigga close your eyes.

1 respuesta
Uriel246

Déjate de moderar esos cubiles infectos y mas AAR y mierda de la güena

PD: Subforo de política.

2
NeV3rKilL

¿Donde quedó aquello de que MV no es una democracia?

¿Dónde está @Billa cuando se le necesita?

2 respuestas
tiche

Qué ganas de tocar las pelotas. Que hable de lo que le salga del nabo, como hacemos todos.

Mientras no se le vaya la pinza con la moderación, por mí como si quiere hacer un ranking sobre los foreros mas pejigueras de aquí... y como yo no esté entre el TOP 10, me ofendo.

B

Venía a meter mierda a hipnos pero tras leer el post de 1.... Madre del amor hermoso, que Billa os metía.

1
BLoocK

Bienvenido a MV

1
C

#33 queda en el momento en que un foro necesita publicidad para mantenerse, visitas = a más publicidad y por tanto más dinero, por si no lo entiendes del todo.

D

Yo soy de los que dejarían todas las opiniones al descubierto a excepción de insultos graves contra un sujeto del foro en concreto

Pero la administración es de risa
Te ries de un moro : chocopunto + censura + bloqueo del foro por x días (de hecho acabo de venir de un bloqueo)

Te ries y jactas de la muerte de Rita Barberá : es bien, libertad de expresión

Te ries y jactas de la muerte de Rubalcaba : el humor tiene límites, ni puta gracia, comentarios censurados

En serio sois unos putos hipócritas de cojones, o censurais todo o dejais todo

Por cierto meterme otro ban si os sale de la polla porque ya me importa 0 coma esta web de mierda llena de censores y os habla una cuenta de 2002 que ha visto como ha degenerado ésto en una puñetera dictadura

Y si finalmente me meten un ban diré que fue un placer conversar con muchos que aunque tengan ideas contradictorias se podia charlar con ellos sin necesidad de insultar ni etiquetar ni censurar

38 4 respuestas
verseker

Con estos hilos de mierda no hay quien meta bulla. Yo venía a soltar bilis y me encuentro la mierda de #1.

Así no puedo ser un hoolligan.

1
Gonefishing

#38 Ahora dilo sin llorar

Denian

#38 Pero si precisamente mediavida da asco por toda la mierda de hilos y post misogenos, homofobos y xenofobos que se permiten, para que te bloqueen por eso has tenido que llegar a unos limites bastante repugnantes, haztelo mirar.

3 1 respuesta
dranreb

Mejor fue el hilo de mover papelitos con la mente

5
BLoocK

#38 "esta web" no lleva tilde

B

#31 cuando yo escribí mi post no había leído el segundo o tercer post de hipnos diciendo que nada de política y para enotnces ya estaba mi mensaje borrado.

itonny

Mother of God siempre lloran los mismos xD, y luego DAN7 este tomándose el foro como si le fuera la vida en ello.

Hay vida más allá de la política y de las campañas no remuneradas que os montáis.

1 respuesta
Dieter

#33 No invoques a Billa, su ira es lenta pero definitiva.

1
personaje

#41 Eso es mentira; hace muchos años la mayoría de foros no estaban tan politizados como lo están ahora. Ahora mismo cualquier foro es una guerra civil entre ideologías y eso se ve claramente en Mediavida o Forocoches.
En esta web predomina un pensamiento y otras el contrario, solo hay q ver los hilos, q usuarios son lo más protegidos y quienes reciben los palos.

Cada vez estamos más polarizados y es una pena xq los foros como tal están yéndose a la mierda.

7 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Comentario político moderado en un hilo que se intenta que no sea de politica. Y la pataleta de los hamsters también. No veo lo malo

#22 Pero si el problema es que el hilo no es de política y lo están politizando

2 respuestas
Leoshito

#47 Hace muchos años no había ni un foro en el que la mayoría de temas tuvieran que ver con: moros, mujeres, inmigrantes, rojos, corruptos, el troll random que copia un tema de forocoches, etc.

No sé en mediavida porque cuando me uní ya más o menos iba de ese rollo, pero llevo en foros más de 2/3 de mi vida y vamos, ni de coña. También es verdad que yo me solía mover por foros "de juegos", Mediavida ha pasado a ser uno más generalista.

B

#48 eres capaz de leer #44 ??? Hipnos no dijo que no fuera de política hasta mensajes posteriores. Solo se hablaba de karma, y mi historia es real.

2 1 respuesta
Dieter

#48 el hilo iba de karma, algunos usuarios pusieron redpills, que son karma de aquella manera, y se puso a chapar. Y es que por ser bueno no te van a pasar cosas buenas.

Kike_Knoxvil

#50 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Se modera para que los que vengan después sepan que esa temática está prohibida y pista. Es mejor que esperar a que reentreis otra vez a editar vuestros mensajes

Lexor

se permitiria el mismo hilo con la etiqueta de politica? (o sea crear dos)

EspY

MV se va a la mierda desde hace tiempo, solo quedan cansinos posteando lo mismo en todos los hilos y subnormales abriendo threads cíclicos cada día. Da por culo ya entrar en más de la mitad de subforos. Lo más gracioso es que esta gente campa a sus anchas por la comunidad.

Dieter

vaya será que los foros andan en estado terminal desde hace casi un lustro, destruidos casi totalmente por las RRSS.

D

#45 tengo una vida fuera del foro obvio, pero me entristece ver como es un reflejo de la sociedad

Tan solo eso

3
CaraLimon

Pienso igual, abres un hilo que no le gusta y bam.

Aparece un tío con pito abriendo hilos de mierda...y chof chof.

1
B

OT da miedo hace tiempo pero últimamente:

No puedes hablar de musulmanes en un hilo de musulmanes si no es pra decir que son buena gente.

Puedes insultar y mentir sobre personas que a ellos les parece, no ocultan ni moderan.

Tienen una lista negra con gente a la que moderar más, reconocido por ellos.

Es un show e Hipnos es de los peores

13
1mP

A veces se le va un poco la pinza, como con la moderación del hilo del indeseable que pretendía atentar con camión, viviendo de paaguitas, pero yo suelto comentarios duros a veces, en temas de política, moros, feminazis, etc y no he recibido moderación.

Peor está el foro de LoL, que si sugieres que X jugador está gordo y te ocultan el comentario.

Será que soy la excepción en offtopic.

Pjroll

Me sorprende cómo hay gente que se ofende de verdad porque le "baneen" unos días de un foro. En serio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags