Buenas, queria saber si opinais como yo...me refiero al tema de los videofrags
Todo se basa en una cuestion; esta gente que se dedica a hacer videofrags como Superplayers, aAa, DkS, Potti, RDA...no se, por mi parte me parece fenomenal que los hagan; es mas, a mi me gustan; pero x otra parte nunca me ha entrado en la cabeza como gente que lleva 7 putos meses en el cs (por ejemplo) pretende hacer videofrags; con esto me refiero a que ahora le da a todo el mundo por hacer videofrags para mostrar su supuesta calidad y tal, pero... lo peor de esto es que hacen videofrags,vale; pero es que encima lo que me jode es que se crean.
Estos videos de los que hablo llevaran secuencias de frags sacadaas sin exagerar de unas 60 demos...y saben de sobra que los tiros que salen en sus videos los hacen por simple coña de mierda y que no lo repiten ni a la de 3...quiero decir que de unos 1200 tiros que hayan pegado y hayan quedado grabados en sus demos, seran unos 50 los que salgan expuestos.
Quiero decir...Esta gente que se dedica a hacer videofrags tontamente queriendonos mostrar su "level", simplemente que piensen x un momento si verdaderamente son buenos o no son buenos.
ASI CUALQUIERA HACE UN VIDEOFRAG...que entre tonterias de musika moxas, jugadas, ecos y demas...la gente cuando se lo baje para verlo se quedara fascinada , si , lo que tu quieras, pero a poco que tengas cabeza y sepas del cs, sabras distinguir un buen videofrag a un "videofrag de lamers".
A mi parecer
Espero vuestras respuestas y me digais lo que pensais acerca de este tema...
Saludos a la comunidad