Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-20-5-24: Sorteo de entrada Lan Premium y Pack Monster para el OWN Valencia

-24-5-24. Kaos abre hilo: 7 años: Primera actualización en MV

-7-6-24: Sello "MV Originals" para los contenidos originales de MV en portada

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

wokey

#3360 Discúlpame, entiendo que el humor es subjetivo y cada persona lo entiende a su manera.

Lo que quería transmitir de una manera simple y 'graciosa' es que, en mi opinión, no solo no habría que censurar manitas por posible 'bullying', ya que al igual que el humor, esto también sería totalmente subjetivo, sino que también pienso y apoyo la idea de que las manitas vuelvan a los hilos de política, viendo que su ausencia no ha servido para eliminar el típico post busca manitas, pero sí para favorecer la aparición de los posts busca quotes.

De nuevo te pido disculpas por mi nota de humor fuera de lugar, tienes toda la razón del mundo. Un saludo y buen día.

5 1 respuesta
Kaos

#3361 El tema es que era la segunda respuesta seguida con monosílabo y no todo el mundo en el foro tiene el IQ suficiente para leer entre líneas tan finas. Si aportas tu opinión, como ahora, los que no tenemos tiempo para interpretaciones también podemos extraer algo positivo de tus intervenciones. Yo te las agradezco.

En lo relativo al tema, dejaría manitas en todos lados, de hecho metería negativas en todos lados. IMHO, el salseo beneficia a portales como este. Lamentablemente no tengo la última decisión aquí... así que se hará lo que democráticamente quieran los usuarios, que son los que mandan.

7 2 respuestas
wokey

#3362 ya me he disculpado una vez. Me disculpo una segunda.

1 respuesta
Kaos

#3363 Nah, si no hay que disculparse, y lo sabes xD

Batonero
#3362Kaos:

el salseo beneficia a portales como este

Cuantitativamente si, cualitativamente no.

Se ven los efectos ahora mismo. Aunque entiendo que para sacar redito no queda otra, no?

1 respuesta
Kaos

#3365 mmmmm eso es cierto, sí. Habría que valorar un equilibrio. Es decir, foros cualitativos y foros cuantitativos. Supongo que el punto medio sería perfecto, pero claro, es imposible. En mi opinión, los mejores hilos salen del salseo.

2 respuestas
wokey

#3366 yo creo que las manitas negativas serían lo que empeoraría la calidad y crearía situaciones de bullying con usuarios específicos.

Una cosa es mostrar apoyo a un post, y otra muy diferente mostrar rechazo. La primera construye, la segunda destruye.

Lo veo innecesario.

1 1 respuesta
Kaos

#3367 Muchísima gente piensa como tú. Es posible que estéis en lo cierto. Quizás habría que trabajar solo con el like y con iconos que tengan sentido y eviten comentar (un corazón, o unas risas, etc.)

2 1 respuesta
Batonero

#3366 A todos nos gusta el salseo. El problema es pensar que estas fomentando el salseo cuando lo que haces es fomentar camaras de eco. Sobre todo hablando de politica.

Lo malo de los foros basados en camaras de eco es que tambien acaban muriendo cuando los usuarios no tienen un opuesto que les replique.

Ojo con lo de las manitas, de quien proviene y por que.

seikooc

Yo lo decía por los subforos que hay muchas chupipandis que se dan manos los unos a los otros haciendo "bullying" a los que no son de su grupo, como pasa en el foro de world of warcraft.

neZbo

Volvemos al club de ofendidos por las manitas, sois la pera macho xD

Majravilla

#3335 Sigue ocurriendo, btw

1 respuesta
Ronjoujoujou

Y lo de ignorar moderadores? Si me decís que formulario debo rellenar y que ventanilla hacer cola me pido un día libre en el trabajo y muevo la burocracia.

Puedo dar argumentos sólidos e irrefutables en caso de necesidad.

DrDr3

Yo propongo hacer algo con los usuarios que se dedican a abrir hilos de mierda de forma repetitiva, está bien que al hacerlo no rompan ninguna regla y por ello no se les pueda banear, pero debería haber alguna manera de que estos usuarios dejen de buscar casito de forma enfermiza en el foro, ya sea con dosis más altas de aggro o en algunos casos impedimento de creación de hilos si no llevas X tiempo registrado y un mínimo de posts en dicho subforo.

Estoy harto como espero que bastante más gente de este comportamiento de algunos usuarios que parecen superiores al resto posteando mierda sin ningún tipo de punish o al menos no el suficiente, puse en su momento un post en este subforo que pasó sin pena ni gloria https://www.mediavida.com/foro/mediavida/prefiero-foro-sucesos-a-698479 y pienso que sería sano para el foro tener más mano dura con este tipo de comportamientos.

1
MekMek

#3368 Y la opción de poder destacar un mensaje en un hilo y que quede fijado arriba? Por ejemplo como en este hilo, sólo que un post escrito por cualquiera y que se seleccione por votación de la gente.

Al igual que lo de proponer noticia que la gente proponga un post que pueda ser Interesante o rpv del hilo, y que salga arriba.

Sería bastante útil también para aquellos en los lo que buscas la cuestión del asunto y está perdido en un mar de post.

Sé que está la opción de resumen y ordenar por manitas, pero la idea es distinta.

1
Enanoasesino

¿Dónde esta el gordo gafas?

2 1 respuesta
rob198

Question: se podría habilitar en las encuestas una opción para que no se vean los resultados hasta la fecha de cierre de la encuesta?

Jastro

#3376 ya hice hilo y lo propuse como noticia

Ahora solo falta que lo aprueben y lo mantengan mucho tiempo, para continuar el meme de mediavida xD. Pero con todo lo que se mueve ahora la portada de mediavida, no se si lo mantendran, pero yo ya he aportado mi granito de arena

3
Yuzu

Quiero al GORDO en portada YAAAA!!

1 respuesta
rob198

#3372 Te pasa con un hilo en concreto o con más de uno?

1 respuesta
Majravilla

#3380 Con todos si estan en el Spy, pero como digo no pasa siempre, generalmente es en la primera entrada a la web

1 respuesta
rob198

#3381 Umm coméntale a @Kaos (edit: o a subadmins) o en el hilo de bugs

13malkavians

se podria censurar con pena de punish la palabra "woke" durante una semana?

es por ver que pasaba

Semana nazi ya

1 respuesta
Savantyair

#3383 Que hilo te ha picado ahora?

1 respuesta
13malkavians

#3384 picarme ninguno, no me pico con esas cosas, pero baja bastante el nivel del foro... es como decir eso es facha...

Me pareceria divertido, una semana que se prohiban ciertas palabras, como "woke", "facha", "puto", "progre", "mileurista", "onomatopeya" etc.

con riesgo de punish temporal obviamente

Simplemente eso, ya está, un saludo y buen foro

Albertsson

#3379 NO.

Gracias.

Enanoasesino

Gracias!!! Ahora por el meme dejarlo un par de meses de noticia principal pero actualizad las demás.

Krosita

Aumentad el tamaño maximo de los avatares un poco por favó, los gifs de 35kb en 2024 me ponen muy triste.

7 1 respuesta
bagman

#3388 git gud

Mystee

No se si soy el único, que al entrar en un hilo que tiene respuestas, leo lo que hay, salgo y me sigue saliendo el contador de que tengo los mismos mensajes por leer, lleva ya unas semanas y me raya bastante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Kaos
  • rob198
  • Misigno
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666