Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos con la nueva administración.
No es para vuestras batallitas personales.
1 comentario moderado
I

#3955 vamos que hay 2 opciones, o van con maldad, o son ineptos. Pues vamos bien.

#3960 lo ridiculo es: por que no se testean las cosas? Que no es una tonteria, si Kaos no esta para salvar el dia nos comemos X dias de web inutilizable, banners encima del boton de enviar mensaje, publicidad en cada rincon, etc.

3 respuestas
richmonde
#3962Inmolatus:

si Kaos no esta para salvar el dia nos comemos X dias de web inutilizable, banners encima del boton de enviar mensaje, publicidad en cada rincon

This. Y lo jodido, es que si no está Kaos, no hay (aparentemente) ningun enlace de comunicación desde la web para hacer llegar a la Administración/Devs/Dueños sobre que la han liado parda.

itonny

#3962 hombre que salga publi intercalada cada x posts no tiene pinta de fallo de implementación. Veo más fácil que descuadren los banners laterales que ya existen a qué por error sigan un formato muy parecido al de forocarros.

Confiemos en @Kaos, pero vamos huele a prueba de concepto y para tomar nota de la reacción de la comunidad.

Sumándole también el misticismo/secretismo que ronda alrededor de los nuevos propietarios.

1 respuesta
Wei-Yu

#3962

lo ridiculo es: por que no se testean las cosas?

en mi exp como dev, marketing/negocio/similares deciden meter scripts para tener analíticas o controlar los anuncios o alguna del palo, y eso se enlaza a una plataforma de terceros con su panel de gestión y sus cosas

desde el panel de gestión deciden hacer algún cambio y eso se va automáticamente a producción, a pesar de haber dicho desde la parte técnica que cualquier cambio tiene que pasar el proceso normal de desarrollo

no sé si es lo que ha pasado aquí pero es una situación bastante común por lo que he visto

p.d: la reacción de la comunidad les suda la polla como es normal, importa que el tráfico se mueva no que cuatro frikis se pongan a shitpostear en un hilo

1 respuesta
I

#3964 #3965 yo lo que tengo claro es que hay un tipping point en el que te pilla una de estas en un dia de mierda y borras la web de marcadores. Quizas 1 vez no, pero si es recurrente esto se va a la mierda

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3966 Me ha pasado la verdad, varias veces, en MV no me pasaría pero porq son muchos años... pillas a alguien que lleve aqui unos meses y es probable que suceda la verdad

jaime9714

¿Alguien me pone al día de la venta? Llevo siguiendo este hilo tiempo pero me perdí la temporada en la que el foro "pasó" a Kaos y ahora ya ha sido comprado por agentes externos. ¿Cuál es el papel de Kaos ahora y quienes son ellos?

1 respuesta
PiPePiTo

A estas alturas @ra_mesias y @kaos deberían llevarse una parte de la publi sólo por el damage control, la virgen xD

Un entorno de test no es una locura, si han pagado billetes y movido la web a server nuevo... 30 euretes al mes más no son nada hombre...

1 respuesta
tute07011988

#3968 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevos-duenos-nueva-mediavida-713128

1 respuesta
SeeK

#3970 Tiene pinta de que es el chapuzas informático... en su foro tiene los anuncios puestos de esa misma forma, cada 3 comentarios 1 anuncio.

1 respuesta
YokeseS

#3971 Pues tiene la misma aceptación de cookies y publi 😵

2 respuestas
SeeK

#3972 Pues ya sabemos quienes son los dueños xD

Si Mediavida es de ellos, entonces no ha sido un error la implementación de esta tarde.

1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien soltó aquí lo del chapuzas en su momento, al final será verdad xD.

256

Lo que faltaba..

P

Pf, acabo de entrar a la web y da cáncer de sida, como MV termine igual ya me han visto

Al-Khelaifi

El nombre es como Voldemort que no se puede pronunciar?

raul_ct

Lol es el mismo módulo de cookies

1
Soy_ZdRaVo

Querrán dedicarse tb a hacer falsas reviews, clickbaits y demás tb de videojuegos.

Era obvio que si no decían quien compraba es porque su reputación era malísima

16 1 respuesta
Xetroz

#3973 he entrado por curiosidad para ver la pagina y menudo pozo infecto está hecho el foro ese lel.

Si MV acaba así está claro que se va a la puta mierda, eliminar de marcadores y etapa nueva, pero yo no navego en semejante web de mierda está claro.

1 respuesta
tute07011988

Está guapísima esa web. La fuente es una delicia para su lectura.

2 respuestas
256

#3981 pues la calidad de las noticias y clickbaits... Por algo tienen la reputación que tienen xD

Vamos, como sea verdad y llenen el subforo de hw de noticias del palo me veo poniendo pies en polvorosa.

1 respuesta
tute07011988

#3982 Sólo la conozco de ver alguna mención estos años, pero nunca he entrado hasta hoy y no sé de qué palo van; pero por lo que decís muchos no parece un medio serio xd

1 respuesta
itonny

#3981 os recomiendo el aviso legal, no vais a encontrar ni una sola sociedad o titular de la web xd

4
256

#3983 noticias clickbait, copypastas de rumores de otras webs para farmear clicks, redacción pesima y con relleno... Las reviews también tienen fama de ser biased y malas..

De las ultimas webs que deberia de usar uno para informarse de algo.

5
Skiz

Bueno pero es que si fuese serio no sería chapuzas no?

3
SpiuK

Que mala pinta tiene todo esto...Si el potencial que se veía a MV era monetizar con publicidad GGWP.

pelusilla6

Lo único potable es el hilo de amagos de fibra/móvil, tiene tropecientos años y siempre me viene genial cuando me toca hacerlo

PiPePiTo
4
isPaiN_

#3980 Los cambios irán entrando muy lentamente, muy poco a poco para que el usuario medio apenas lo note y para cuando quiera darse cuenta mediavida ya es el chapuzas 2.0, en plan como la historia de las ranas en agua hirviendo, que vas subiendo la temperatura poco a poco y no notan cuando llegan a temperatura de que el agua hierve y se mueren sin apenas darse cuenta.

2