Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos con la nueva administración.
No es para vuestras batallitas personales.
0nLy

.

1 1 respuesta
SpiuK

#4200 mira #4129

2
Nepres

resumen?

allmy

El chapuzas informático ha comprado MV? Y no tienen un poco de dinero para arreglar su web?

3 respuestas
MekMek

#4201

3
Jhunter

#4204 quitando compra/venta el resto de secciones de su foro son bots, no les merece la pena.

Korso

#4204 Sí, corren rumores de que quiere unificar ambas webs, ahí tienes como arreglar su web.

1
KIIM

A ver gente. Leyendoos dan ganas de pegarse un tiro y le quitaríais la ilusión a cualquiera.

A la mínima que pasa algo os echáis las manos a la cabeza y sois unos agoreros de la hostia.

En vez de disfrutar de que la web está más viva que nunca, que @Kaos es un tipo que de forma altruista está invirtiendo su tiempo en la web, que hay voluntad de monetizar esto y darle vida más allá de los user rancios que estamos aquí dentro, lo que hacemos es echar pestes de todo, buscar culpables y ponernos agoreros.

No sé, si yo fuera @Kaos os habría mandado a tomar por culo con todas esas cuestiones xd

2 respuestas
Soumynon

A mi me molaría poder poner al lado del nombre mi equipo de fútbol/esports/x deporte favorito. Además es fácil y divertido de implementar. Generaría mucha interacción entre las personas y daría a conocer los gustos de los usuarios.

1 1 respuesta
Kabraxis

#4208 Si disfrutar disfrutamos, y confiamos mucho en Kaos, pero...

Soy_ZdRaVo

#4204 por qué van a arreglar lo que funciona?

Lolth

#4209 si pero a nivel de subforo, como las flairs de reddit. En el de lol tu equipo de lol, en el de deportes el de fútbol, en el de política XD
etc..

2
WaRdIx

#4208 Borja para un poquito tío

Tritoman

#4053 a mi no me dejó... Me salía en gris

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4214 esa era la primera trampa. El botón gris era pulsable aunque pareciera que no…

Así de marranos fueron

2 2 respuestas
Runig666

#4215 Esa es mítica, luego te llevas premios por falta de accesibilidad en cuanto a uno se le cruce un cable.

Si me dieran un euro cada vez que un cliente tiene esa ideaza para Google Analytics

shortyStyle

Si al final ganaré la quiniela este año y todo :
https://www.mediavida.com/foro/feda/quiniela-muertos-2024-edition-706354#2

1
dranreb

Alohaaaaaaaaaaa chapuzas informático, chupamingas, muerdealmohadas....

El bananero

Se viene

12
suggus

Entraré el lunes o domingo a ver cómo se hunde el barco.

Por todo lo que he ido leyendo tiene muy mala pinta. Si pensáis hacer un foro paralelo o algo del estilo para seguir con la esencia contad conmigo para desarrollar en los ratos libres.

Aprovecho el momento dramático para agradecer a #1982 @ZaGo mi paso por moderación el cual me dió la oportunidad de "conocer" a @Sirius_spa y posteriormente a #4013 @Hades13. Va a ser una pena perder MV motor, pero siempre nos quedará --Paris-- LeMans

4 2 respuestas
Tritoman

#4215 joder, es que luego he ido a ver lo q habéis dicho del chapuzas y me salía normal... Madre mía xD

Hades13

#4219 Se te quiere mucho Suggus de piña :qq:

Sirius_spa

#4219 se me ha metido algo en el ojo 😭

1
ercabesa

hacemos cooperativa o no?

ercabesa

edit hilo equivocado

Kaos

Los banners son necesarios, hay muchas cosas por hacer y el programador habitual, en breve, será de pago (o el que lo sustituya). Más que el hosting, que también, un desarrollador con experiencia es algo muy caro. Al margen de eso, estaría bien seguir con premios y promociones.

Que no esté alineado con la decisión de implementar algunos de los banners (el fixed y el de los comentarios), no significa que no apoye un sistema de banners. A día de hoy, no hay otra opción. Más adelante, cuando metamos MVP, pues será fácil eliminarlos para los que quieran pagar o cualquier otra cosa.

Lógicamente, sin datos estadísticos, habrá que poner toda la batería de publicidad, pero lo prioritario será quitar la que más moleste si no dan la cantidad de dinero necesaria (o si no sale a cuenta).

Será una fase complicada, porque se va a quejar muchísima gente, pero bueno, es tan fácil como poner un bloqueador si no tenéis ganas de verlos.

1 respuesta
Damnedlove

#4225 Y si se sabe que habrá bloqueadores y por tanto no se ganará dinero con eso, porque tanto afán de agitar el avispero con el tema de los banners y ponerte el foro en contra.

Que se curren una MVP en condiciones y que pague quien quiera.

1 respuesta
le_cactuar

Tiendas como xtralife que se patrocinen en este nuestro foro.

1 respuesta
Kaos

#4226 Meter los banners son 5 min de código, meter un MVP pueden ser meses de mucho trabajo. Al margen de esto, aunque casi todos los registrados tiren de blocker, habrá mucho usuario anónimo, que es el que realmente interesa, que se los comerá.

#4227 La idea es esa, encontrar buenas marcas con las que podamos ir eliminando la publicidad más intrusiva.

1 respuesta
Damnedlove

#4228 Se que son dos puntos de vista diferentes ya que yo no me he dejado un dinero en comprar la web, pero no parece buena idea para pescar usuarios nuevos y que la comunidad crezca si entras a un foro y tiene publicidad molesta, yo al menos no volvería porque webs en el mundo sobran xd.

1 respuesta
Kaos

#4229 Yo tengo una visión diferente también, para mí el usuario es lo primero en MV y si el usuario no está contento, no vamos bien. Está claro que la publicidad no le gusta a nadie, pero si antes de meterla te curras cambios que estén muy solicitados, haces un layout diferente para logueados (menos invasiva) y metes menos cantidad (para cubrir costes), pues tienes una comunidad más agradecida. Yo seré el primero que la bloquearé, porque un banner entre comentarios, usando la web todo el día, es inviable. Así que, conmigo al menos, ya pierden impresiones. Estoy seguro que habría muchísima gente que, si no fuera una batería tan sangrante de publicidad, igual la dejaba, pero intentar hacerlos cambiar de opinión es como darse cabezazos con un muro, así que prefiero que hagan lo que quieran. Lo que no se puede es estar en misa y repicando, por lo que, para ciertas medidas como esta, yo no voy a ser ni portavoz ni defensor.

Tengo una postura complicada, porque soy portavoz de la comunidad y de los propietarios, cosa que me deja expuesto a que me den hostias por los dos frentes. Con los banners no me ha gustado nada esto, ni cómo han ido las cosas por un lado, ni por el otro, así que espero que esto cambie.

1 3 respuestas