Estaba callado pero voy a echar una mano a @Kaos porque cuando me he visto superado en una situación de dar respuesta a todo el mundo he agradecido que otro admin me ayudase, intentemos "resumir" o esquematizar lo que ocurre:
- Los compradores pagan por MV, y como gente que ha pagado, prioriza el dinero/rentabilidad de su compra.
- Kaos es usuario de MV, y como su figura de Admin/CEO ha surgido a raiz de un movimiento social de usuarios, prioriza a los usuarios.
Hasta aqui todos de acuerdo. Unos miran por sus intereses económicos, Kaos y los usuarios por los suyos en ámbito de "Comunidad/Mejoras".
En el aspecto economico...
- Para que una web sea "vendible" como es el caso, se necesita cumplir con la legalidad vigente, el aviso de cookies es uno de estos factores. Se tiene que poner y se ha puesto a mi modo de ver "aprisa y corriendo" para cumplir. No quita que si algo está mal, se solucione y a poder ser, pronto.
- Para que un grupo de inversores/compradores comiencen a evaluar el producto adquirido, en terminos de rentabilidad, hay que incluir publicidad de algún modo. Si se implementa 2 banners por "Página" hay un informe a posteriori que te haga pensar que ha sido buena decision o mala, si se meten 15, habrá otro informe que haga que esa decisión si no se considera positiva, se modifique. Los inversores querian 15 (no se si es 15 literal, hablo a modo de ejemplo), la comunidad con kaos incluida, prefiere 2. Se ha conseguido que sea 2 por lo que lo celebro.
En el aspecto comunidad/desarrollo...
- Se ha logrado (kaos) que la implementación de los banners sean más adecuadas a lo que la comunidad considera aceptable.
- Se ha logrado (o en breve) que la implementación de las cookies sean más acordes a lo aceptable (ya no por la comunidad, si no tambien por lo legal).
- Se ha logrado que se realice la migración del servidor en una fecha aceptable (si finalmente sucede como está previsto, para este domingo)
- Se ha logrado la creación del foro política que estaba recientemente creando conflictos en offtopic por requerir de normas adaptadas al contexto.
- Se ha logrado/se va a lograr que en breve se fusionen varios foros. Crearé un thread hablando del tema en un rato que ultíme detalles.
- Se ha logrado el hito, historico a mi modo de ver, de tener un programador a sueldo trabajando para MV. Hasta ahora es tan solo aceptado que esto deba de ser así, el hecho de que sea una prioridad y haya un dinero asignado a un programador ya me parece un logro. Más logro será cuando ya esté trabajando y efectuando cambios.
Dicho esto, considero que todos los usuarios reclamais lo mismo que ya he enumerado en este thread y no hay nada más generalizado que se reclame. Son siempre las mismas quejas (logicas) y las mismas respuestas por parte de Kaos, el hecho de que lo pregunte o se queje un usuario, 2...5...10 no cambia las respuestas, el problema viene cuando ya son 20...25...40... mismas quejas y Kaos continuamente mismas respuestas, siempre dando la cara, transparente y velando por los intereses de la comunidad... que al final es la propia comunidad que él defiende la que le está quitando las ganas de "luchar", ya que son los mismos que le producen cierto grado de ansiedad.
Creo que en este resumen está todo lo expuesto, más allá de "que digan quienes son y den la cara", que lo he obviado porque no se puede obligar a nadie a escribir en el foro o salir del anonimato si no quieren. Si por mi fuese yo cerraría con este post el thread y así todo el mundo leería el post evitando otras 50 quejas iguales con 50 respuestas de Kaos quemandole aún más (entended que el no solo lucha para explicaros a vosotros, tambien para explicar y razonar con los dueños). El objetivo al cerrarlo (unas horas solo) no sería que no pudieseis comentar, si no que todo el mundo leyese este resumen y pudiesemos comentar sin quemar a Kaos.
Como el thread lo está llevando Kaos no lo cierro por respeto.
Venga, todos a una, no me hagais poner de nuevo la canción aquella de "Los uuuusers de Mediavida eligieron su Rey.. los administradores están dormidos, no verían venir... una nueva leeeeey!!"
Que coño la pongo, es buenisima.