Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos de la web con la nueva administración y debatirlos con la comunidad.
No es para vuestras batallitas personales.

EDIT 18.9.2024 Todo post que no cumpla lo de arriba irá con premio.
Mikelete

Se les ha terminado el boost de 72 horas o algo y ahora tienen que pagar el premium del servidor...
Ahora me fallan hasta los redgifs, eso sí es una putada xD

256

A mi los hilos con bastantes tweets/embeds me petan el navegador en el móvil xd

2
pelusilla6

#4528 En móvil va horrible si hay muchos tweets

1
Artherius

En movil es imposible abrir un post que tenga mucho contenido embebido, directamente peta el navegador xd

BLZKZ

con firefox en el movil va mejor, el problema con chrome llevará más de 1 año y nadie se ha pronunciado al respecto

1 respuesta
javivelaz

#4535 muy cierto. Yo me cambié hará un año a Firefox porque en Chrome era imposible usar Mediavida

S

@Senador @moonkai @Kaos

Se os va la pinza muchísimo con la moderación de política. O los hilos no son buenos o lo son pero meterle aggro a la gente porque crea hilos y luego dejarlos abiertos por interés general reconociendo que el hilo es bueno es de traca.

Luego que metais un punish más por la cara porque el título nosequé solo muestra que os viene grande moderar.

Meterle aggro a la gente sin previo aviso porque considerais que abrir hilos interesantes está mal... JAJAJAJA.

32 3 respuestas
AikonCWD

#4537 de qué hilo haces referencia? por curiosidad más que nada.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#4538 https://www.mediavida.com/foro/politica/cloacas-psoe-orden-gran-jefe-ahora-aud-714792#15

Acabo de verlo en el spy y me estaba partiendo la polla con el post xDD

Punish por exceder en el número de hilos, pero gracias por el aporte, tron.
Also, punish porque el título no está bien jaja salu2!

3 1 respuesta
S

#4538 se han picado porque se han metido demasiado con Pedro Sánchez

https://www.mediavida.com/foro/politica/cloacas-psoe-orden-gran-jefe-ahora-aud-714792

#3539 y un punish extra porque si porque no les daba la cuenta para meterle aggro pero necesitaban meterle aggro.

1 respuesta
AikonCWD

#4539 #4540 lol

Pero si el hilo es de interés... por qué se castiga al usuario? Por abrir un hilo de interés? :confounded:

(+1 punish extra) joooooder

1 respuesta
Nerviosillo

#4541 No más de dos hilos a la semana.
Hacerle eso a hilos de mierda de spam lo comprendo. Hacerselo a esto abre la puerta a la compra/venta de "derechos de apertura de hilos".

Lo del punish extra por el título no tiene nombre.

S

#4537 hay un límite de hilos semanales que se puede abrir en política, se ha sobrepasado

El título no describe el contenido, lo mismo. Leyendo el título no sabes de qué va la noticia al entrar.

4 respuestas
1 comentario moderado
isPaiN_
#4543Senador:

hay un límite de hilos semanales que se puede abrir en política, se ha sobrepasado

O sea, que hay que tener multicuentas dices, no?

1 respuesta
Nerviosillo

#4545 O mandar MPs a usuarios ofreciendo bizums a cambio de abrir hilos, que invita Ferráz/Génova.

FuTuRee

Pues como la multicuenta de Senador. Primero dicen unas cosas, luego aplican lo que les da la gana y como les da la gana. Y en otros hilos diciendo que generemos contenido.

PiPePiTo
#4537Soy_ZdRaVo:

Meterle aggro a la gente sin previo aviso porque considerais que abrir hilos interesantes está mal..

Hombre, las normas no se las han inventado hoy, pero sí que el mensaje es cojonudo xDD

Te castigo por abrir el hilo, pero el hilo se queda, que me ha molao xDDD

1 respuesta
Aegar

La idea era hacer mv más grande, no hundirla más en la mierda xDD

Enhorabuena @contractor tú índice de popularidad ha sido recompensado xdddd

7
crb2222

Pero esto se aplicará siempre o solo cuando interese castigar al op?

S

El foro de política se creó con unas normas para evitar en la medida de lo posible, intereses de cuentas CM y que fuera lo más plural posible entre los usuarios y una guerra de relatos de crear hilos de grupos organizados para ello.

En caso de multis, pues ya os imaginaréis lo que puede pasar si se pilla a quién pertenece, o una cuenta que ni postea en política y solo abre hilos, lo mismo.

Lo que no puedes es ignorar que hay unas normas y que no las has cumplido.

De todas formas, todavía no se los he metido, Contractor a pesar de los hilos que suele abrir no considero que sea especialmente problemático en ese sentido.

1 respuesta
S

venga, hagamos en público el análisis de la norma arbitraria que han decidido sacarse de la manga al crear el foro.

Dicen que no se pueden crear más de 2 hilos a la semana por nosequé de CMs (como si no pudieran hacer una norma menos arbitraria). Miremos los hilos creados por contractor en la última semana.

https://www.mediavida.com/id/Contractor/temas

Insinua esta norma que no debería haber creado ninguno de esos 3 hilos y que sería mejor para el foro no saber que hay un audio donde políticos de su partido hablan de que Sánchez les ordena cometer delitos para tapar el delito de su mujer? El hilo de Suecia no es interesante? o el que no se merece el foro es de que en Madrid ya no hay zona de bajas emisiones? Crear una norma absurda y aplicarla arbitrariamente es peor que no tener normas, es estúpido a niveles que me cuesta expresarlo sin insultaros.

Por cierto, en qué parte de la norma se dice que podéis meter punishes hasta que sume aggro por la misma infracción? Pensaba que era un sistema no arbitrario para que con acumulaciones objetivas de castigos se sumasen aggros y no lo que Pikachu sienta en ese momento, la verdad.

17 2 respuestas
S

#4548 la alternativa a no cumplir las normas a rajatabla, es abrir la puerta a que se castigue a veces a usuarios y otras no, en función de si el hilo me parece de interés general o no, y eso no puede ser.

Se puede dejar abierto o no, pero el castigo se debe aplicar a todos o caerá en tema ideológico y guerras que no pienso batallar. Nuke a todos por igual (y ya se ha hecho con anterioridad). Ya os digo que no voy a discutir este punto

2 respuestas
S

#4553 Lo que tenéis que crear es normas que hagan el foro util, accesible y divertido para los usuarios. No crear normas que hagan que tengamos que estudiarnos las normas de cada puto subforo nos sea que los moderadores hayan decidido crear normas absurdas porque no saben moderar.

Quieres controlar a los CMs? Pues analiza quién y cómo se comporta como un CM y aprende a pararlos. Pero decir que solo 2 hilos por usuario lo que va a hacer es matar el foro. Cuantos usuarios crees que tienes? Cuantos crean hilos? es que es absurdo tener que decir esto en público.

10
isPaiN_
#4552Soy_ZdRaVo:

Dicen que no se pueden crear más de 2 hilos a la semana por nosequé de CMs (como si no pudieran hacer una norma menos arbitraria). Miremos los hilos creados por contractor en la última semana.

https://www.mediavida.com/id/Contractor/temas

Técnicamente el hilo de Suecia le abrío la semana pasada, el viernes de la semana pasada.

Los ultimos dos hilos si son de esta semana.

Jaque mate ateos mods

S

#4552 los 3 hilos están abiertos porque merecen estarlo, pero la norma está puesta por algo. Si un tema es lo bastante interesante, en vez de Contractor lo abrirá otro, fin.

1 respuesta
S

#4556 JAJAJAJA. No tienes ni idea de las dinámicas de tu foro

Si limitas a los pocos usuarios que crean hilos nadie crea hilos. yo no los creo y la mayoría de usuarios tampoco por eso los moderadores de OT nunca aplicamos una norma tan gillipollesca porque conocíamos las dinámicas @Eristoff si quieres te insulta un poco y te da una lección sobre el tipo de producto que intentas dirigir.

12 1 respuesta
PiPePiTo

#4553 es que para eso se puede poner a un bot que haga consultas a la DB

2
SupermaN_CK

Mira que yo no soy asiduo al hilo de política pero lo que estoy leyendo me deja a cuadros. Si la idea es que la gente participe y le den ganas de registrarse, está claro que no va a ser por subforos como el de política y su política particular.

antoniodela1

Y la solución será amenazar con cerrar este hilo xD