Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos de la web con la nueva administración y debatirlos con la comunidad.
No es para vuestras batallitas personales.

EDIT 18.9.2024 Todo post que no cumpla lo de arriba irá con premio.
Zireael

#2398 Ah, si a mi me da igual. No piso juegos más allá del hilo de BF xd

wajaromau

#2398 el que saca los agroos para enseñarlos es un parguela, los agroos hay que sacarlos para dispararlos.

J

#2400 Nintendoers lives matter

1
Savantyair

Hablando de mandar cosas por modmail y que al mod de turno no le apetezca moderar "por lo que sea"
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-is-this-mirlo-blanco-667227/1687#50585

2 respuestas
sacnoth

Voto a @rob198 para el cargo de Defensor del mediavidero.

12 1 respuesta
J

#2404 el mensaje que indicas está moderado. O esque hasta ahora no lo estaba? :psyduck:

1 respuesta
Savantyair

#2406 hasta el dia siguiente nada 🦧

1 respuesta
Misigno

#2405 debería ser el juez del tribunal superior de MV

1
J

#2407 ah bueno al menos contigo se hizo justicia relativamente pronto cabrón, yo sigo 2 años después buscando una respuesta de lo de #2375 XD

Juni

#2404 Quejarte de la moderación y haces comentarios como este: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/hacemos-politica-mv-709776/2#42 (que supongo que verás super lógico hacerlo, acorde al hilo en cuestión y con muchísimo respeto)

Viendo tus quotes hacia mí creo que el que lleva razón es el mod, sorry.

1 3 respuestas
Savantyair

#2410 Que si mapache

1 respuesta
B

Gracias a #2411 porque no sabia que #2410 era mapache

CrS-

@Kaos He visto que se han quedado 2 mods en el foro de Deportes, uno de ellos nuevo (Alcedo). Me parece una gran elección.

Dicho esto, creo que para el flujo que hay, es necesario como mínimo otros 2 o 3 moderadores activos. Mi único consejo, si quieres tomarlo, es que si tienes la oportunidad, no pongas de moderadores a ninguno del Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid. No lo digo por que no haya ninguno de esos equipos con capacidad, lo digo por que siempre habrá ese recelo de que un aficionado del RM se queje de que le ha moderado el mod del Barcelona y viceversa, generando toxicidad y malos rollos.

3 2 respuestas
J

#2413 agree @kaos ese foro tiene muchísimo movimiento como para solo 2 mods (si pones 5 hasta se me quedaría corto).

1 respuesta
Juni

#2414 Fuera coñas, 10 mods para controlar a toda la fauna estaría bien

Kabraxis

#2413 Lo ideal para ese subforo sería gente que sudase del futbol y se limitara a moderar insultos y peleas sin importar de quién vengan.

2 1 respuesta
B

Ah pues mira, a mi me suda la pollisima el futbol, es mas yo cerraria el subforo.

Savantyair

Moderar furbo sin saber lo que es un fuera de juego seria magia

2 respuestas
B

#2418 No tienes que moderar un partido, es moderar que la gente no se insulte.

1 1 respuesta
allmy

#2418 yo solo he visto 1 partido en mi vida. De la selección, la final.
Se lo que es una portería de milagro

Olmedo ofrezco a moderar deportes

Savantyair

#2419 Pero discutiran jugadas o compiten por tirar gente a rios?

2 respuestas
Kabraxis

#2421 No creo que haga que ser un experto en futbol para ver cuando un debate es respetuoso y cuando en un debate se están tirando cuchillos a matar.

B

#2421 Un moderador modera, no es necesario que se meta a discutir jugadas.

1
Savantyair

Minimo un modedador catalufo para el hilo del barca

1 respuesta
allmy

Yo también reduciría el máximo de tickets de moderación. El asunto es sencillo. Hay mucho mass reporting the no pinta nada. Reducir la cola a 3 por persona de tal manera que la peña solo reporte lo importante.

AikonCWD

#2424 y luego preguntarás que por qué se te modera y tal xd

Deberían quitar tanto política como deportes del foro

5 2 respuestas
B

Mi primera medida como moderador de deportes será banear a Savanyair y a Pimpollo

votenme

1
Savantyair

#2426 Y lo bien que me lo paso

J

#2426 como es que has vuelto? por qué te fuistes? entrevista mode on: cuanto te mide?(no homo)

1 respuesta
AikonCWD

#2429 me fui porque el foro iba a la deriva con una pesima gestion y volví el mismo dia que supe que las cosas quizas cambien

7 3 respuestas
Tema cerrado