Yo no lo tengo tan claro ya que los últimos serán los primeros, así que...
#32 En realidad los mejores somos los del 2003 ,que fue cuando media-vida empezo a crecer y conocerse, los del 2002 erais 4 freaks (sin acritud) y cuando llegó el verdadero boom de la página y realmente a crecer como ya digo fue en el 2003.
PD 2003 > 2002
Donde veis el número de ID? XD
#15 Es de 1970 pero solo tiene 12 años 'areyouawizard.jpg'
#41 Vaya que lástima me daba curiosidad saber mi número de ID xD
MV debería premiar a los usuarios más antiguos aún activos con una corona de laureles o algo simbólico alrededor del nick en conmemoración del décimo aniversario de sus cuentas.
En diciembre cumplo 10 años aquí con este nick. Parece que fue ayer cuando me registré .
No se si hay otras formas para saber cual es la id de vuestro usuario (tambien sirve para cotillear la id de otros usuarios), pero una rápida que acabo de encontrar es ir a vuestras firmas y escribir esto arriba en la URL del navegador:
javascript:alert('Eres el usuario '+document.getElementsByName( 'id' )[0].value);
Podéis comprobarlo después poniendo ese numero en esta URL y veréis como os lleva a vuestro perfil.
#47 Como usuarios registrados. Porque imagino que los que estabamos en esa época, ya entrabamos antes de los usuarios!