19 Manitas en total he dado.
-¡QUEREMOS INFINIDAD DE MANITAS!
-¿Cuándo las queremos?
-¡YA!
Ya me quejé de esto hace unos meses y la gente pasaba, ya veis ahora como os arrepentís, cabrones. WE NEED MOAR MANITAS! Y lo de quitar manitas también.
me parece una tonteria abrir un hilo nuevo para preguntar esto pero..... porque yo no veo las manitas??? solo las veo reflejadas cuando me desconecto de mediavida
Que rallada lo de las manitas O_o que tipo de dios está jugando con nosotros??
Danos una señal, ponme 250 manitas de golpe si nos lees
Madre mia, iba bajando el thread leyendo todos los comentarios y me estaba rayando al ver las mismas manitas en casi todos los posts, al final he terminado riéndome y todo.. cabrones.
Hijos de puta dejad de escribir, he tenido que igualar las manitas de un huevo de tipos, y aún así está desnivelado.
No se porque pero en un comentario he puesto 3 manitas.
Supongo que abra sido algun bug... pero si, 3 manitas en el mismo comentario... ¿seré dios?
Yo creo que con igualar la primera página vale, me he quedado sin manitas pero si mañana me acuerdo vengo a nivelar más xD
a mi alguna vez me dice que no puedo dar mas manitas en todo el dia pero luego en 5 minutos doy una manita y me deja, aunque a la segunda en otro post me vuelve a decir que no otra vez
manitas sin limite YA
Pues a mi me vendría bien una manita más; pero a ser posible ni de hombre, ni de loli ni de vieja. Aunque si no es posible da igual. Estoy harto de navegar con solo la izquierda.
¿Alguna me presta una manita?