me parece que moderaron mal mi tema, hice una pregunta y no dije malas palabras para encontrar ayuda y me bloquearon el tema, ES UN ERROR, quiero cerrar mi cuenta si esto pasa otra vez, no me dieron las razones de porque me borraron el post.
Tienes razón, el tema no incumplía ninguna norma, pero tengo la sensación de que ha sido moderado por los comentarios que ibas a recibir más que por el contenido del mismo. Es injusto, pero este foro es bastante particular con ciertos temas y tu hilo no habría acabado bien.
Edit: Y para muestra, un botón.
aaaaah, igual, no dije nada malo, simplemente conte un problema mio, te borran igual las cosas? si escriben cada cosa..
Pedi un consejo porque mi novio me esta manteniendo y me lo hecho en cara una bldes, nada mas era para q me den la opinion, si ponen cada cosa..
#6 ¿Y no puede ser que hayan entendido que es una cuenta clon que está tratando de trolear? Porque vamos, a mí así a primeras es lo que me parece.
#11 aunque sea clon eso no da el derecho a nadie de meterse con su forma de expresarse y te lo digo que siempre estoy ban por insultar a todos XD
#6VipeR_CS:este foro es bastante particular con ciertos temas y tu hilo no habría acabado bien
Y el de Maiki sí?