su twitch:
Una de sus retransmisiones: http://www.twitch.tv/zeus_hdk/b/338489281
#124 lo mínimo que podrías hacer es reconocer que has estafado, si hubiera cambiado el correo y todo eso porque habré abierto el hilo este? No te contradices un poco?
mirando su twitter, lleva mas de 1 a;o ofreciendo cuentas por 5-10E. No solo estafa sino que ahora sube los precios
Lo suyo seria que encontraseis a mas gente afectada por este pringao y que pongáis una denuncia conjunta. Es lo mas efectivo.
#199 Sip, exacto, que alguien me pase su nombre de invocador, que ahora mismo le escribo a un conocido de rito un mensaje mu fresco con todos sus datos
Uno que se va tener que subir la cuenta o comprar una smurf en breves.. sisisii muahahaha
Revenge is coming!
#201 Yo de mano voy a poner tu caso en conocimiento de Riot España, y como tengas alguna recuperación de cuenta por robo. Vete preparándote una smurf pequeño Zorro =)
#204 ES TOTAL ESA EH! jajajaja
¿Comprar cuentas del LoL no es ilegal? Porque si lo es, es como quejarse de que el camello me ha robado después de venderme unos grametes de coca.
#203 Habla con tu amigo de Rito y que me desbaneen la smurf, que no soy flamer, solo español
#206 he dicho conocido no amigo, si no me quito a mi el día el ban de 3 días, no te lo va quitar a ti
#203 Pero me lo dices a mi por algo? xDDD yo soy doto player no juego a juegos del populacho