Me parece una estupidez el nuevo subforo sobre Cataluña

Lexor

#55 ya se ha burlado de mi por insinuarlo, que cosas eh
#56 claro, pero aqui insinua que quizas no http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cataluna-independiza-off-topic-594074#16 el lo suelta y ya se vera

3 respuestas
DunedainBF

#46 ¿Tenéis algo pensado para cuando se cierre el foro temporal? ¿Lo vais a quemar y se perderá todo el contenido? ¿Lo dejaréis pero cerrado? ¿Se moveran los hilos en cerrado a OT de vuelta donde al menos serán de lectura?

Sería una pena que todo se pierda.

1 respuesta
B

Madre mia con las putas banderitas feas de cojones jajaja canta muchísimo.. No me creo que sea en serio y lo dejen así :no:

1
thrazz
#52Lexor:

un subforo de un unico tema va a conseguir que solo hablen en el los interesaos

De eso se trata, de dar un lugar a la gente que está interesada en el tema en el que hablar de manera ordenada y no en un hilo que, por mucho que te empeñes, tenía cuatro gatos en favoritos y en el que era imposible seguir ni debatir nada por la cantidad de novedades que había cada dos por tres. Cualquier intento de discusión acababa solapada en cuatro posts por otra.

#52Lexor:

Lo unico que estais consiguiendo es poner mas y mas dificultades, hemos pasado de un hilo que hacia punto de reunion para un debate entre usuarios a un foro que va a morir de inactividad porque la tematica del subforo es insuficiente

Pero si precisamente ahora tienes todas las facilidades del mundo. En lugar de acabar con tu hilo cerrado en OT, puedes abrirlo en el foro de Cataluña y discutir tranquilamente de lo que quieras.

Y cuando muera, se cierra y se devuelve a donde sea. Llevamos mucho tiempo cerrando foros (y más que se cerrarán) y evitando abrir nuevos, pero en este caso era la solución menos mala a una demanda que está ahí.

#52Lexor:

Pero bueno, para variar ya os estamos haciendo el trabajo de nuevo aportandoos ideas porque desde que decidisteis cobrar por montar subforos patrocinados no he visto ni una

Me encanta que te incluyas entre los que aportan ideas.

#61 te juro que ya no sé si estás troleando o hablas en serio. No entiendo como alguien puede llegar a deducir eso de ese post.

#62 en principio, cerrar todos los hilos y moverlos a OT cuando eso pase (a no ser que se decida reconvertirlo en foro de política/debate/sociedad).

2 respuestas
yst

voltaren

ogeuF

#61 yo entiendo y quiero entender el mensaje asi,q lo han abierto con vistas al 1-0 y a los dias posteriores, si lo dejaran abierto(cosa que me la refanflinfla) tampoco pasaria nada,vamos nose es mi opinion

AikonCWD

Me parece genial un foro de catalunya, lo que me parece mal es que yo no sea el moderador de dicho foro.

Lexor
#64thrazz:

de dar un lugar a la gente que está interesad

#64thrazz:

y no en un hilo que, por mucho que te empeñes, tenía cuatro gatos en favoritos

o sea que la gente interesada creeis que es poca y abriendo un subforo va a aumentar la afluencia, por que va a ser eso? porque los usuarios os van a hacer una seccion de noticias ocupandose de abrir un hilo por cada cosa que creais conveniente? habeis puesto unas bonitas reglas que ayudan a dejar el subforo mas organizado a costa de los usuarios, la gente quiere debatir, no tener que cargar con mas normas

#64thrazz:

Pero si precisamente ahora tienes todas las facilidades del mundo. En lugar de acabar con tu hilo cerrado en OT, puedes abrirlo en el foro de Cataluña y discutir tranquilamente de lo que quieras

esto es literalmente mentira, no vais a abrir un subforo para permitir un hilo que englobe al resto es FALSO, ahora nos obligais a tener que comprobar las normas para abrir un hilo nuevo y esperate que tu interpretacion de las normas no sea la misma de la del mod y tengas un hilo cerrado+ una frase desagradable del mod

#64thrazz:

Me encanta que te incluyas entre los que aportan ideas.

Yo siempre me esfuerzo por crear una mediavida mejor, es una pena que no sepas apreciarme

1 respuesta
B

S

Ten en cuenta que los administradores de mediavida son catalanes, quizá les interesa ;)

Es más, ahí te quedas mediavida.

1 respuesta
z4eR

Se os ve el plumero con estas "ideas"

1 respuesta
icetor

subforo Andalucía con therad pineado de tips para una buena siesta

4
thrazz
#68Lexor:

o sea que la gente interesada creeis que es poca y abriendo un subforo va a aumentar la afluencia, por que va a ser eso?

Creemos que la gente interesada es mucha y que el formato de hilo único se ha agotado para este tema.

#68Lexor:

porque los usuarios os van a hacer una seccion de noticias ocupandose de abrir un hilo por cada cosa que creais conveniente?

¿Qué dices de sección de noticias? Los usuarios abrirán hilos por cada cosa que crean conveniente. Es un foro, no un blog.

#68Lexor:

habeis puesto unas bonitas reglas que ayudan a dejar el subforo mas organizado a costa de los usuarios, la gente quiere debatir, no tener que cargar con mas normas

Ahora resulta que un subforo más organizado no beneficia a los usuarios, sino que es "a costa" de ellos. Genial.

Las normas son iguales, solo que se aplican más estrictamente porque es un tema delicado y la gente es de gatillo fácil.

#68Lexor:

esto es literalmente mentira, no vais a abrir un subforo para permitir un hilo que englobe al resto es FALSO,

No sé en qué idioma hablas.

#68Lexor:

ahora nos obligais a tener que comprobar las normas para abrir un hilo nuevo y esperate que tu interpretacion de las normas no sea la misma de la del mod y tengas un hilo cerrado+ una frase desagradable del mod

Uy, sí, vaya palizón leerse cuatro normas que además se resumen es ser civilizado.

#70 ¿Huh? Ninguno de los administradores actuales de Mediavida es catalán.

#71 Ah, ¿sí? ¿Cuál es el plumero?

2 respuestas
Camarada

A mi también me parece una idea cuanto menos, pésima.
Meter un foro en MV es meterse en un problema político, una página orientada a los videojuegos. Para eso creo que ya está off-topic.

jesusml

subforo de Mongolia ya

z4eR

#73 Crear debate con polémica para generar mas trafico en la web. Sabeis de sobra que estos hilos van a ser un circle jerk de manual y que poco o nada van a aportar y sin embargo no tienes mas que ver el spy para ver la cascada de hilos creados con el tema.

Es mas, estos hilos en una web "gamer" como MV a mi me parece que no pintan nada y desvirtuan la lagina.
Todo sea por los € y la notoriedad, a la mierda la calidad viva el capital.

2 1 respuesta
Lexor

#73 Viendo tus respuestas te pido disculpas por tener que leerme, que veo que te cuesta hacerlo, ya no digo nada mas al respecto

1
B

A mi me parecen todo ventajas.
Atraerá gente a MV por ese foro específico.
Se podrán ver temas varios sobre este asunto, en vez de uno solo.
La edad media de la web ha subido, y menores de 20 años actualmente es una minoría. Es un tema que realmente interesa, y probablemente tenga más afluencia de lo que se esperaría de otros subforos específicos, al menos durante las próximas fechas.
Añadirá contenido extra a la web. Todo lo que suma cara a la web, siempre es positivo.

Luego que si MV está en decadencia. Cuando la administración intenta ir hacia delante, ponéis mil pegas.

1
thrazz

#76 esto es un foro. Si la gente quiere hablar de algo y no puede hacerlo como quiere porque está limitada, tenemos que dar una respuesta a eso (de ahí las tres opciones de las que hablaba). Y mira, puede que salga bien o puede que salga mal, pero que haya tanta actividad nos da la razón, al menos por ahora.

MV hace tiempo que dejó de ser una "web gamer". MV la hacen los usuarios y si los usuarios quieren hablar de cosas que no son de juegos, no vamos a impedirlo.

Por cierto, que el acceso al foro está limitado a cuentas con dos semanas de antigüedad y 50 posts. Si el objetivo fuese captar usuarios y ganar dinero (que es bastante gracioso porque el tráfico no da ni para pipas), no lo habríamos hecho así.

B

Vedlo como el laboratorio de pruebas de cara a un posible foro de Política.

1 respuesta
Netzach

#80 Por qué no ha habido ningún laboratorio de pruebas para la creación de otros foros y subforos entonces?

Es normal que la gente lo vea como lo está viendo.

2 respuestas
B

Porque tengo que ver esa bandera en mi spy?

1 respuesta
B

#81 y yo qué sé. Será que este quieren hacerlo bien xD

1 respuesta
Netzach

#83 Tanto cuesta crear y destruir foros si funcionan o no? Encima para más inri se llama catalunya el foro al principio no?

Más o menos todos entendemos la existencia del foro, muchos creen que se debería haber hecho de otra forma y lo del "experimento" es la peor excusa que he leído en MV, lleva habiendo un tráfico decente (desde fuera) en temas de política desde mediados del año 2000, hasta el punto que Off-Topic existía gracias a ellos, si hay un foro que no necesita justificación para existir en MV es el de política, y además es algo que algunos han pedido muchas veces desde hace bastante tiempo.

2 respuestas
spyro512

lol han conseguido la indapandensia en mv antes que en España

imparaplas

AikonCWD

#82 Es la bandera constitucional y legal de una comunidad autonoma de España. Entendería que te moleste ver la independentista, pero esa es la legal. O acaso tienes catalanofobia? xD

1 respuesta
B

#86 Na, tengo familia y conozco a gente muy buena allí, pero me molesta ver banderas y como se politiza todo simplemente. Pienso que otro icono hubiera sido mas acertado

Yuih

Y si cambiamos la bandera por un tomate y un pan?

B

#84 de nuevo, con respecto a lo de crear y destruir foros: ni idea. Nunca lo he hecho ni es algo que me competa.

Sobre la creación de un foro de Política, no se trata solo del contenido, sino de las normas y la imposición y ejecución de esas normas. Y ver si de verdad es posible encauzar a los usuarios a comportarse cívicamente en un foro tan volátil.

Lo de que esto es un experimento lo digo yo, en calidad de usuario, nada más. Es lo que me gusta pensar que es. No hablo ni en nombre de la moderación ni en nombre de la administración.

1 respuesta
Netzach
#89-OnE-:

Lo de que esto es un experimento lo digo yo, en calidad de usuario, nada más. Es lo que me gusta pensar que es. No hablo ni en nombre de la moderación ni en nombre de la administración.

No lo dices solo tu, esa es la cosa.

Bueno a mi me ha parecido un error la forma en que se ha hecho, ahora ya está hecho y va a ser difícil que la gente lo vea de la forma en que la administración quiere que lo vean.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • _RUGBY_
  • Lexor
  • Yuih
  • VipeR_CS
  • Sphere
  • Netzach

Tags