#299 tambien te costaba llegar al thread de la apuesta.
Potenciar esa deficiencia tiende a desviar la verdadera situacion.
#299 tambien te costaba llegar al thread de la apuesta.
Potenciar esa deficiencia tiende a desviar la verdadera situacion.
#295 Tu habias vencido antes,ahora te han contraatacado y te han reventado,lo que pasa que no te quieres dar cuenta...A ver que mas cosas salen adelante. La verdad que el pique esta guay,estoy intrigado
#305 Yo ninguna,me la sudas tanto tu como el tito. He de reconocer que el me cae bastante mejor que tu,pero por el hecho del tipo de post que escribe y demas,tu eres un paranoico,y el un batallitas.
#303 Mas bien me teneis unas ganas tremendas. Pero sabes perfectamente que no han hecho nada.
opcion 2: haz el mismo video mostrando el etc/hosts y haciendo un ping a la web... resolverá la ip de mv y no habrá opción a engaño... lo que dice Emotional es necesario cambiar la ruta interna
Si lo banearan, todas sus teorías de control de masas se confirmarían, ya que os han hecho pensar a una gran mayoría de que él es culpable cuando en realidad no lo es, por lo cual pasaría a ser inocente y tendríamos una paradoja.
Es por eso mismo que los moderadores se están tomando tiempo para asegurarse de tomar la decisión correcta y mantener así la integridad del multiverso.