Vicent_V
Hola,
Hay varios threads antiguos que hablan de la creación de MV, incluso noticias. Exactamente la web se creó el 25 de diciembre de 1999, por aquel entonces tenía 14 años.
El objetivo principal por el que se creó este website fue sencillamente rendir tributo a mi videojuego favorito; el Half-Life. Poco después, grandes amigos míos fueron tomando parte del proyecto junto a mí y MV fue creciendo y con ella, sus objetivos. Parte de la culpa de que este website sea lo que es hoy es gracias al trabajo y la constancia de grandes amigos como letto, beavis, feardark y los demás integrantes del MVTeam, sin olvidar nunca, en esta última versión, la colaboración de los usuarios de Media-Vida que aportan su granito de arena con noticias y otros contenidos de calidad.
No creo que fuera una web "cutre", por aquel entonces habían poquísimos websites dinámicos (en PHP) y los diseños no estaban tan trabajados como ahora. A lo que se refiere a tu pregunta si estaba en php, en absoluto, era html de palo x).
Me hace gracia (en positivo) que preguntes por "mi vida actual", soy un adolescente más con sus inquietudes y sueños, que compagina sus estudios de derecho con el trabajo en unos grandes almacenes, lo de la biografía lo siento, pero no creo que sea interesante para la comunidad conocer "mis logros y fracasos" xDDDD. Encontraría más importante la de letto o beavis, por poner un ejemplo, aunque creo que tu curiosidad va más allá de la de los demás .
Hace ya aproximadamente año y medio dejé, temporalmente, de aportar mi grano de arena a MV por cuestión de tiempo aunque puede que algún día vuelva, igualmente sigo encontrando destructiva la mentalidad, por lo general, de los jugadores españoles que piensan que criticando y despreciando aquellos torneos menores, aquellos fallos en los campeonatos o cualquier contenido creado para su bien va hacer más grande el gaming español... me entristecen, el gaming no solo se basa en jugar y hacer frags, no, también se debe aportar algo más fuera del propio videojuego aunque, desafortunadamente, muchos no lo entienden. Santa paciencia... .
Espero que este rollo haya saciado tus inquietudes acerca MV x).
¡Saludos y hasta pronto!
Vicent tio eres mi heroe colega ... eres dios para mi , yo siempre e intentado hacer una comunidad famosa como esta , pero nunca he llegado a conseguir lo que tu y cuatro personas mas conseguisteis de una web normalilla como la de MV 99 Enhorabuena nen Enhorabuena al MVTeam