q ace este post de 2002 aki?
en flames, que solo haya una pagina, xq creo q las demas solo estan para ocupar espacio, xq q acen 50 paginas de flames ?
muxas mas descargas, xq en comparacion de la pagina tan guapa q es esta , las descargas no valen nada
Una etiqueta para poner código y que te lo coloree por lo menos para el foro de Desarrollo y Diseño web estaría muy bien. Ahora cuando pones código se te come la mitad y tal...
Editado: Que echen a gente como Chakalator que escriben un reply para cada frase...
dios, me encanta flames, alli encuentro uno a cada friki, me kedo riendo durante horas de la gente, nada solo era un comentario xDDD gl
pues una liga de CS claramente , weno y de mas mods , gL
Editado : Que fuese como una competicion SOLO para usuarios de MV , y ke durase pues medio año o asi , gL
A mi me gustaria saber cuando va a salir MV 6 de una vez porque llevamos esperando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y aun no hay noticias de nada.
que nos revivan Flames que tiempos dios os echo de menos tios ...
Esdrumuda, Boja69, NeeM, Pez, ... Las cebadas con residente y blueseed que tiempos... :@@@@@@@@@@@
oie y pk tanta gnt kiere k llegue ya MV6?? esta web ta bien, unikamnt kambiara la apariencia y pekeños detalles no??
PD: seguira abiendo lamers ?
PPD: seguire estando yo diciendo xorradas ??
que vendais polos gorras alfombrillas(vamos, de todo) con el logo de mv6, estoy seguro que mucha gente, muchisima, lo compraria
#1014 no tanta, mira el thread sobre los polos y gorras MV el "éxito" que está teniendo.
Nada es tan fácil como a primera vista puede parecer
por mi parte me gustaria saber aproximadamente para q fecha esta prevista la inauguracion de MV6.0, principalmente por las mejoras en el foro de Hard y el mercadillo de 2º mano
Personalmente lo del karma me parece una tonteria .... la gente va a empezar:
Tengo más karma que tu, no se que, no se cual ... algo parecido a lo que pasa hoy dia con las firmas.
#1018 No, por que si empiezan así su karma bajará, así que mejor ser niños buenos x'D
El sistema está muy pensado para que no se pueda sortear ni trampear facilmente.