Media-Vida 6

D

pues la verdad yo pondria 2 o 3 servers mas haria una liguilla pondria mas smiles y avatares(no se si se ha dicho ya pero esq me da palo leerme 10 pags) ;)

M

Campeonato de INVIERNO. :)

madmax

en vez de "enlarge your penis" venderia mas "make more headshots" :P

JMBaDBoY

#203 Eso creo que ya no se podría hacer, puesto que hay gente que amenaza mucho o se le cruzan los cables por inet, y empiezan como te pille te rebiento la cara y más cosas.

Por esa regla de 3 buscas al que te ha hecho algo, su edad como se llama por qué zona está, lo buscan y a saber que puede pasar :/

J4K3

Una seccion "Insulta a LuNaYtHoR y a los L.I.R."
XDDDDDD
:D

Letto

#215 sin duda se saturaría la base de datos

JMBaDBoY

#216 Ya ves, toda la gente tiene algo en contra de ese hombre, en 2 días ya os habriamos chupado todos los MB de la base de datos xD

Ringo00

no se si lo habran dicho ya, pero es q por no leer todo...

Mi idea es que modifiqueis la seccion de clanes, haciendola como otra pagina web, es decir, que la gente registre sus clanes, y tenga la posibilidad de mandar noticias, (tipica noticia de clan busca gente que sea gay... etc) asi, la gente que busca clan ya sabria donde ir, y los clanes que buscan gente tb.
De esta manera se evitaria miles de posts de esos, y solo los leerian la gente que quisiera.

Ale pos eso!!!

thrazz

Ya que todo el mundo dice lo de varios clanes, varios cfgs también sería útil.
También estaría bien algo como las polls de SoGamed, pero sólo con el PC que se usa, sensibilidad, etc (nada de pijadas de britney y tal, que para eso ya esta el rollo).

Chexpir

SonIC no creo q MV tenga capacidad para tener emails prpios. Ahroa mismo hay un servicio de mensajeria aceptable creo yo(el de CA mola mas:P)

S

#214 cada uno puede poner la informacion q quiera en su perfil, y eso ahora lo puede ver cualquiera, con buscador o sin buscador

ReMaTxEs

Pues lo q staria mazo wapo s cmo en NSrules, q tiene 1 link al irc directamantes, es decir t autoejekute el script y no konecta a dicho a knal.. pa los vagos staria muy xo q muy bien XD, no borrareis la base de dates de los miembros no? eso suele joder bastante.... xD enga ale suerte con la nueva MV :D

Fr0sT

yo voto x una seccion a la k la gente pudiera subir sus demos o programas de ineres...etc , con un limite de tamaño por ususrio claro esta y con un determinado tiempo ke cuando pase se borre por ejemplo una semana o algo asi ,siempre supervisado x vosotros claro :)
tambien sujiero mejorar el sistema de busqueda de post y noticias y un limpiado de post estupidos k no sean de ningun interes y repetidos.

Blair

Pensad que todo lo relacionado con servidores y servicios como email o espacio web consume muchos recursos y una pasta (pelas, euros, dinero) considerable. Y evidentemente no vamos a ofrecer servicios asi sin cobrar, ya que nos es inviable económicamente (aparte de que ganamos 0 céntimos con la web :D).

Asi que por el momento descartadlos.

JMBaDBoY

Blair danos una cuenta de banco y cada miembro ingresamos 1 euro jeajeja

Blair

Uhm creo que voy a hacerlo, y después ingresaré el dinero en un banco suizo y me escaparé como hizo Roldán en sus tiempos jóvenes.

madmax

lo del email es 1 tonteria...

D

bays a arreglarla :O

O

No seria mala idea que buscarais algún metodo para ingresar beneficios, pues lo cierto es que esto esta MU currao....6euros x usuario al año o algo asi...

Death_Master

Podeis poner 7 u 8 pop-ups pa sacaros unas pelas de publicidad...
...y en la sección de descargas un buen programa anti-popups.
Y todos contentos xDD

Letto

Sicario eso estaría bien, pero no se yo si alguien ta interesado en poner publi aquí.

SoNiC_

mira tengo otra idea, podriais hacer una seccion servers, donde ubieran un monton de servers españoles con buen ping y q rularan bien, y poner cuantos hay conectados en el server y cuanto es el limite, se que para eso esta el eye, pero esque el eye la mitad de server q quieres entrar oson lan o no van, asin q aver q os parece esa idea webmasters.

Marvin

las chicas de MEDIA VIDA XDD ESO FALTA :-)

MosK

y un perfil mas personalizable, mas estilos :D

Tifa

#234--> :P aqui ai una xDD

golon

un sistema de logeo como el de sogamed
no puedas estar logeado de dos pc's a la vez
en el ciber es un cachondeo, todos cambiando la cuenta a los demas, porke se nos olvida deslogear.
cuando tengas un msg nuevo en el guestbook ke te avise de alguna manera

PIN-HEAD
  • Avatares de tamaño limitado.
  • Mejora del sistema de buskedas.
  • Otra seccion (al igual ke "tu noticia" o "tu articulo") ke se llame "tu PC" donde la gente mande alguna foto de su propio PC y ke está esté todo un día en el index.

SALU2

Trillian
  • Karma. ( Opcion : si tienes menos de un karma determinado no puedes crear posts ).
  • Ultimos Post de cada uno en su perfil.
  • Posibilidad de cerrar un tema creado por uno mismo.
  • Quitar Nº de visitas y descargas de CFG.
  • Añadir algo mas al perfil, no se, pero algo.
eRMaFia

Ah...y algo q si en un foro postean algo hacia ti o dicen tu nombre o algo d eso q te salga un mensaje en el perfil...como si fuese un cuack :P

Tema cerrado

Usuarios habituales