Antes de nada decir una cosa: este post (me refiero al tuyo, Soylopeor) y su contenido es como si alguien llegara a tu propia y casa y te dijera como tienes que cagar, dormir o ver la tele. Plantéatelo. Si no entiendes que quiero decir, te lo explicaré más adelante. Voy punto por punto:
- Media-Vida es una web creada desde cero por un señor (Vincent_V) en el año 1999, en devoción a un juego de aquel tiempo: Half-Life. Una pagina de mera información estatica, sin foros ni registros de usuarios, como pudo ser la mia hace años (llamada PlanetCS).
Con el tiempo la cosa evoluciona, mejora, aparecen las coberturas de acontenicimientos y torneos y se decide dejar de lado el formato estático de la web para abrirnos al estilo interactico de moda, como Sogamed. Aparece la actual Media-Vida.
Tras este resumen... contesto.
¿Porque se censuran los post que hablan de la comunidad de MV cuando el mismo eslogan de MV es "Comunidad de Jugadores Online"?
¿Porque no se censuran post absurdos que poco tienen que ver con la comunidad pero si los que los atañen directamente?
Sinceramente no se lo que harán el resto de mis compañeros, yo lo que hago es moverlos al foro MEDIA-VIDA, con lo que al no estar en el indice muchos usuarios creen que han sido "borrados".
1. Porque muchos de los usuarios que estan entrando en la "comunidad" creyendo que se trata de GenteMSN 2, son amig@s de los moderadores, por lo tanto es un tema que ha de ser callado, ya que por encima de la comunidad, estan sus
amiguitas.
Si me presentas a dichas nuevas usuarias estilo GenteMSN que entran aki por ser nuestras amigas, presentamelas a ver si me ligo alguna, que tengo apetencia de carne nueva. Empezamos a hablar por hablar.
2. Porque este tipo de gente genera un trafico de visitas mayor que si solo entrasen "gamers".Ayer un moderador decia que el objetivo de la web era claramente tener visitas.
Yo sinceramente, creia que una web llamada Media Vida (haciendo alusion al Half Life) cuyo eslogan es "Comunidad de Jugadores Online" buscaba la union de jugadores on line para
formar una comunidad en la que compartir informacion, experiencia y juegos.Por lo visto estaba equivocado, la web busca captar visitas sin importar que la supuesta comunidad
comience a desvirtuarse para acabar siendo GenteMSN 2.Poco importa lo que la comunidad activa crea, si ello va a dañar el numero de visitas.Primero las visitas y despues si acaso, la comunidad.
Está claro que a un webmaster le interesa ganar visitas. ¿Si únicamente entraran gamers habria menos? ¿Has hecho un estudio estadístico con datos reales para decir eso?
Y dejando de lado el asunto visitas, ¿acaso te crees que nosotros necesitamos visitas porque COBRAMOS POR ELLAS o algo asi? Media-Vida gana dinero con la publicidad, si, dinero que es reinvertido en la misma web y en eventos y costes por ejemplo de transporte de cara a realizar coberturas informativas y otros hechos administrativos que no son de tu incumbencia. NADIE del equipo de MV ve un duro por trabajar aqui. NADIE, ni siquiera nosotros, los webmasters.
Media Vida va dejando de conocerse como "Comunidad de Jugadores Online" para empezar a ser "como lo sms pero gratis, conoces a mucha peña y te lo pasas pipaaa".Ahora son los putotes, pero dentro de poco llegara la segunda clase de personas que acuden raudos a donde van los putotes: Los buitres.A medida que se corra la voz de que esta es una comunidad que aloja a mujeres/hombres (incluyendo menores) cuyo fin es mostrarse lo mas ligeros de ropa para captar mas atencion, comenzaran a llegar personas que a pesar de que su mayor contacto con un juego on line haya sido el buscaminas del MSN de estableceran aqui para dar coba a los "putotes".Y por cierto, ya se empiezan a ver, hoy mismo me han pasado el perfil de un crio de 11 años que va de malo y guaperas para captar mas firmas.De momento ya empiezan a tomar los perfiles, pero viendo el aumento progresivo de este tipo de usuarios, tarde o temprano tambien tomaran los foros, es cuestion de tiempo.
MV está abierta al mundo y a todos aquellos que deseen usar la comunidad. Habrá gente que la use de manera correcta y saque beneficios, y habrá gente que no haga tal cosa, al igual que hay gente como tú, cuyo comportamiento no voy a calificar.
Mientras respeten las NORMAS de la web no veo el por qué de echar a esta gente. Y aunque digas lo contrario, se controla bastante que esto no sea un putiferio, al menos en los foros.
Y esta web tiene foro OFF TOPIC para hablar de lo que DE LA GANA, sin ofender a nadie ni romper las normas de conducta.
Pero si a que MV le preocupa el trafico de visitas, le sumamos que en su staff no hay mujeres, poco les puede importar esto.Que mas dara que el libro de firmas de las gamers comiencen a llenarse de buitres o se crea que son todas unas exhibicionistas gratuitas.
Espero que SHaNia lea eso.
Sobre tus recomendaciones sin sentido puedo decirte que si te aburres, te sería mas reconfortante aprender PHP y crear tu propia comunidad de lo que desees.
Y como ya estoy cansado de escribir y me quiero dar una ducha, que vengo cansado de currar, resumiré los siguientes puntos:
Nosotras parimos, nosotras decidimos, dicho popular. No va a venirme un personaje desconocido como tu a decirme que debo hacer con algo que un grupo de amigos hemos creado de manera DESINTERESADA, a base de sudor, tiempo y trabajo. Porque Media-Vida es un servicio GRATUITO, NO TE OBLIGA A FIRMAR UN CONTRATO y si mañana desaparecieramos, NADIE de los que han disfrutado de la web sin coste ninguno daria NADA por nosotros. Asi que bastante que me esfuerzo en explicarte ciertas cosas.
No estás obligado a usar esta web, hay muchas otras en la red libre de internet. Como dice la canción de Celtas Cortos, la puerta está abierta.
Saludos