Media-Vida web de consolas y juegos?

PHOBOS

Pues revisando la pagina de noticias, veo que media vida se está convirtiendo en una web de noticias de consolas y sus respectivos juegos. Y es que el 90% de las noticias están dedicadas a proximos lanzamientos, rumores, conferencias, imágenes, etc.

No digo que esté mal, porque a mi personalmente me gusta estar al tanto de todas las novedades. Pero opino que por el bien de la comunidad, los moderadores, encargados, y usuarios en general, deberían permitir dejar pasar como noticia temas importantes del resto de foros, o bien, si son los usuarios, intentar mandar más temas como noticias.

Por poner un ejemplo, a mi personalmente me gustaría ver noticias del foro de gadgets: Nuevos modelos que vayan a salir en el mundo de los reproductores, teléfonos, novedades en auriculares, etc.
Noticias sobre las novedades en el foro de software y software libre: Nuevos Service Pack, nuevas distros o versiones de distros de linux, un tema-noticia que salga con recomendaciones de software, etc.

Es una opinión, en el sentido de que si alardeamos de tener una comunidad y una web que trate de todos los temarios en general, deberíamos demostrarlo con esto.

Un saludo.

Letto

Opinamos lo mismo y los cambios que estamos haciendo van a ir orientados hacia eso.

La portada seguirá siendo de la temática juegos pero queremos que los foros puedan tener más "independencia" yyyyy hasta aquí puedo leer.

L4Ur1T4

juraria ke media vida es una web de juegos y mundo gamer en general O_o

Amos, ke me parece totalmente logico eso. Aunke me kejo ke Jpc saca una noticia interesante y en 5 minutos esta ya al final de Actualidad por todas las ke ponen consolas.....

Kiza los de consolas deberian ser un poco mas "exigentes" a la hora de poner algo como noticia y asi no monopolizar tanto

PD: es una opinion personal

B

Lo hablaba con #1 en el ventrilo, mas o menos opino como #3. Lo de consolas es muy exagerado porque se ponen todas las noticias como si esto fuese meristation.

Para mi MV es o deberia ser una web para, muy en general, todos o casi todos los jovenes "normales" de hoy en dia. Tampoco considero que seamos especialmente freaks, hay de todo, incluso canis y demas xD. Aqui se habla de ordenadores, pelis, series, juegos, se comentan las noticias, se ponen chorradas solo para divertirse un rato... Lo de la web gamer quedo atras hace tiempo ya, aqui ahora se habla de todo.

Lo que si me gustaria es dar mas cabida a varios campos como todo lo creativo/artistico (fotografia, ilustracion, modding de ordenadores, do-it-yourself en general) que es una tematica que veo un poco dejada de la mano de dios y que no encaja bien en desarrollo/diseño web + galeria de trabajos. Yo tambien me considero culpable de esto, de hecho estoy convencido de que en MV hay mucha mas creatividad y gente interesada en estas cosas de lo que parece, pero yo lo veo un poco desplazadillo y fuera de lugar. Se podria impulsar un poco tambien.

La portada de la web creo que ha sido un pequeño fracaso, aunque a mi la idea me parecio buena en su momento. No la veo atractiva ni me llaman la atencion los contenidos, yo entro directo a los foros sin mas, a ver que se cuece, y lo que es postear solo posteo en 2 o 3 foros.

Yo a mis colegas se lo digo, no entrais a mv no sabeis lo que os perdeis xD Porque aqui se habla de todo y hay humor, no se, un poco de todo, es como estar con los colegas en cualquier sitio pero a gran escala.

Josetxe

#4 eso es muy bonito, pero esta comunidad aunque esta cambiando nacio como una web especificamente gamer, y gracias a la comunidad, offtopic etc, partiendo de ahi, los gamers se acaban organizando en por ejemplo amantes del sw libre, de uno u otro juego, del cine e incluso del gimnasio... pero siempre desde un punto de vista gamer..

otra cosa esque como esto esta cambiando tanto, al igual que en otros foros grandes, la gente se acaba registrando por las "ramas" y no por el tronco, igual que en forocoches que mucha gente no sabe ni cuantas ruedas lleva un coche pero esta troleando dia y noche.

supongo que la web es para la gente y no al revés, y mas si esto da dinero, asique paulatinamente la web cambiara como cambia la comunidad(ya no porque de mas dinero, sino porque si evolucionas tu con el entorno, mueres)

dr_Rouman

#2 ¿Tiene eso de lo que no puedes hablar algo que ver con que no me contestéis en mi duda de los RSS? Está por ahí abajo, es un thread mío con 0 respuestas :(

Lo menciono porque serviría de solución temporal a los que no les interese algunas de las secciones, por ejemplo consolas. La verdad es que los días del TGS, hoy incluso, la portada está monopolizada prácticamente, pero si pudiéramos filtrar el contenido por categorías, algo que creo que se dijo ya el primer día del nuevo diseño de portada.

En fin, siempre se pueden explorar las noticias por categoría individualmente.

L4Ur1T4

Kiza podria dividirse la zona donde tan las noticias, con pestañas tipo "juegos pc" "consolas" "mediavida" etc etc

Asi, si los de consolas kieren publicar noticias de todo lo ke ven, no "molestarian" a los que les guste ver otro tipo de noticias interesantes y ademas sin restarles merito o importancia

xD

B

Solo un leve apunte.

Esto se ha abierto en medio del TGS, cuando los redactores hemos floodeado la portada con las noticias del evento, los 350 días restantes sin ferias de videojuegos del año no es ni de lejos para tanto xD

L4Ur1T4

#8 eso no es cierto ! xDDD

Miro todos los dias las noticias, y de hecho me he aficionao a hacer temas de JPC ke me suelen poner de noti, y veo como en poco desaparece porke creais un monton

Y como apunte dire ke la mitad de las notis de consolas se kedan en 5 post o asi, mientras ke el resto de noticias siempre tienen muchisimos mas. Por eso opino que deberiais controlarlo un poco mas.

PD: opinion personal sin animo de ofender ._.

dr_Rouman

#7 eso ya se puede

Para Juegos PC

http://www.mediavida.com/noticias/juegos-pc/86

xD

L4Ur1T4

me refiero a que este puesto desde el principio y aparte lo ke yo comento es diferente

_

Ella se refiere a algo tipo:

ACTUALIDAD:

Juegos PC | Media-Vida | Consolas | OT (By Deadhead).

Y al darles desplazarte a las noticias de ese foro, algo así L4Ur1T4?

\/ Me iba a poner a hacerlo con el photoshop (Sí, me aburro) tipo plantilla, pero viendo ke kedó aclarado, pasando...

L4Ur1T4

si mas o menos xD

elfito

#12 d4rkness, seria mas accesible si, pero poder ya se puede... En las noticias dandole al icono de la noticia te filtra las de esa seccion/tipo :D :P

Usuarios habituales