Pues revisando la pagina de noticias, veo que media vida se está convirtiendo en una web de noticias de consolas y sus respectivos juegos. Y es que el 90% de las noticias están dedicadas a proximos lanzamientos, rumores, conferencias, imágenes, etc.
No digo que esté mal, porque a mi personalmente me gusta estar al tanto de todas las novedades. Pero opino que por el bien de la comunidad, los moderadores, encargados, y usuarios en general, deberían permitir dejar pasar como noticia temas importantes del resto de foros, o bien, si son los usuarios, intentar mandar más temas como noticias.
Por poner un ejemplo, a mi personalmente me gustaría ver noticias del foro de gadgets: Nuevos modelos que vayan a salir en el mundo de los reproductores, teléfonos, novedades en auriculares, etc.
Noticias sobre las novedades en el foro de software y software libre: Nuevos Service Pack, nuevas distros o versiones de distros de linux, un tema-noticia que salga con recomendaciones de software, etc.
Es una opinión, en el sentido de que si alardeamos de tener una comunidad y una web que trate de todos los temarios en general, deberíamos demostrarlo con esto.
Un saludo.