Hace un par de días publique un post en la sección desarrollo y diseño... en la cual comentaba que buscaba gente con una idea original y buena para montar una web, por supuesto que gratis.
Por lo que me comento la gente que se me agrego al msn la idea fue buena y ya tengo un par de proyectos con algun miembro de esta comunidad.
Lo realmente indignante es que mi post haya desaparecido y lo que me hace pensar es que algun administrador de media-vida me lo ha borrado!!!
Como ya empieza a ser construmbre algun administrador, no digo todos, se han extralimitado en sus funciones y deberían a veces de PEDIR PERDÓN, como se que esto no va a valer de nada porque algún administrador lo borrará, dejo esta nota para el pedazo de subnormal que me la borro que por lo menos me deja un poquillo mejor por dentro.
PARA QUE TE RESPETEN, HAY QUE RESPETAR A LOS DE+.
#5 Por favor!!! se supone que esto es una comunidad no? pues esta para que todos colaboremos, o que piensas que solo es por lo tropecientos que se mataron a hacerla, es más que eso, hay mucha gente que sin ser administrador ayuda a la web (no quito es pedazo merito que ha tenido hacer la web) y creo q los administradores son gente normal y pueden equivocarse y tb deben de pedir perdon cuando se equivocan.
#4 Los administradores se han equivocado más de una vez y todos lo sabemos, es normal, pero tb a veces deberían de pedir perdón. ah y no te lo puedo enviar pq no lo tengo, "desaparecio" de media vida, hay conservaba el original. xD